Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

Hola, he comprado esta barra de sonido recientemente, concretamente está:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7827
Las conexiones que trae son:
1 HDMI de salida
3 HDMI de entrada
1 Conexión digital optica.
Lo tengo conectado de la siguiente manera:
En la barra:
HDMI de salida de la barra al HDMI ARC 1 de entrada a la televisión. Con el arc se supone que saca el audio de la televisión por hdmi a la barra, pero se ve que la barra no es compatible con esto...
HDMI 1 de entrada de la barra a PS3.
HDMI 2 Vacío
HDMI 3 Vacío

Problema que tengo:
Agrego en la televisión el dispositivo como home cinema, entro en el y selecciono el hdmi1 de la barra (que es el de la play), la play se escucha y se ve sin problemas, me salgo del menú, y ahora pongo la televisión, automáticamente se activa la barra y me quita el sonido de los altavoces de la tele, sin que se escuche nada!!!.
Entonces, para sacar el sonido de mi televisión me han dicho que tengo que comprar un cable de audio digital optico, pero el problema es que mi televisión no tiene salida optica, sino salida coaxial digital, por lo que tengo que comprar un conversor de digital coaxial a digital optico, concretamente este:
Imagen

Las preguntas que tengo son las siguientes:
Quiero contratar i+ con lo cual, esto irá conectado a la barra de sonido en el hdmi 2, ¿escucharé el sonido del i+ a través de la barra?, ¿o tendré que quitar el cable digital coaxial para ponerselo al i+?, entiendo que cualquier aparato que conecte a los hdmi de la barra (1, 2 o 3), obtendré el sonido y el video a través del hdmi, igual que lo obtengo con la ps3 ¿no?, ya que el video lo saco a través de la salida de la barra a la tele, y el audio a través de las entradas de la barra...

Alguién puede echarme un "cable", si esto que pienso es así, y si en un futuro, los aparatos que conecte a la barra se verán y escucharán?.

M. Gracias y perdon por el tocho...
0 respuestas