Conectar z-680 a la xbox

hola a todos ..

tengo una duda ... estoy por comprar los logitech z-680 y tengo la duda de como conectar la xbox a los z-680

en este lado del mundo los tv tiene el conector RCA o S-VIDEO .. entonces en este momento tengo los cables MONSTER S-VIDEO.. pero no se como conectar los z-680 a la xbox que CABLES PRECISO ..

he leido otros mensajes sobre sonido y cables y no encuentro claro cual es el que preciso .. puede ser que precise un calbe de fibra optica para el sonido y un cable AV ADVANCED PACK o HIGH DEFINITION AV PACK el cual conecto el video de la xbox y el cable de fibra al PACK y luego a los z-680

eso es correcto .. ??? o necesito algun otro tipo de cable o que cable preciso ..
gracias a todos desde ya ..
saludos gente ... :)
Hola,si no me equivoco los z-680 es un equipo de 5.1 no?solo necesitas el advance scart cable,yo acabo de ponerme el equipo y he comprado el de Centro Mail que es 10 euros más barato que el de microsoft.Une la consola con la televisión y en medio tiene la toma para meter el cable óptico que saldrá del decodificador.Mis 5.1 traían un cable óptico y coaxial,de todas maneras el cable que compré en Centro mail también lo tiene incluido por si no lo trayera ( el de microsoft no estoy seguro pero creo que no).Un saludo.
Hola!

Yo tengo la XBOX conectada a los Logitech Z-680

Solo necesitas el advanced scart de MS (te recomiendo que te compres el original...lo agradeceras), y conectes con el cable optico que viene con los Logitech el advanced scart y los Z680
Genta gracias por las respuestas pero como les decia ..

el problema es que en aca en uruguay los TELEVISORES NO tienen euroconector . Aca todos tienen clavijas RCA o S-VIDEO por eso es que tengo la duda .. ya que he leido varios mensajes del foro y ustedes poseen ese tipo de conector pero por aca es otro ..

si tienen alguna idea gracias ..

y saludos para todos..

[bye] [bye]
Lo único que necesitarás es un adaptador de EuroConector (o SCART) a RCA o a S-VIDEO además del Advancez Scart de Microsoft, que es de donde sacarás la señal óptica del audio.

Es un cable bastante común, por lo que no creo que tengas problemas en encontrarlo.

Suerte!! X-D
4 respuestas