Conectarla a mi portatil sin internet?

Buenassss,

he estado mirando y no encuentro respuesta ni por EOL ni por GOOGLE...espero me ayudeis y si repito tema, decidme por donde puedo encontralo!

La cuestion es: cuando tenia internet en casa via WI-FI conjuntamente con mi vecino, no habia porblemas y la PS3 pillaba mi portatil para ver mis videos y fotos en ella sin problemas... Pero me coji un modem USB de esos para conectarme via mobil, y ahora no hay manera que la PS3 pille el portatil como servidor multimedia, teniendo el WIFI conectado y todo, y la verdad es ke me joroba bastante porque veia todas las pelis desde el portatil!

Hay alguna manera de conectarla al portatil sin cable? Y si fuera con cables, como lo hago?

Muchas gracias anticipadas por la ayuda, UN SALUDO!!!
Comprate un router wifi propio y se acabaron los problemas ;)

Saludos
imagino que con un cable de red cruzado se te puede solucionar, pero no estoy seguro... yo hacía eso con la ps2, pillaba el pc el wifi y con el cable cruzado pasaba la señal del pc a la consola...
Buenas,

te refieres a comprar un router wifi, pero sin tener internet, para usarlo como puerto multimedia? Eso se podria hacer?
Cuando dides un cable de red cruzado, te refieres a un ethernet?

Un saludo
Para crear una red de area local domestica no necesitas internet, con disponer de un switch o router (si quieres wifi pues wifi) basta.
conectas tanto el pc como la play a una de las bocas y listo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenassss,

entonces, digamos que el router, en este caso lo cojeria wifi (mas cables noooOOOOOOO [buuuaaaa] ) me haria de puerta de enlace entre la PS3 y 360 hasta el portatil pudiendo verlo asi todo, no? Aunque no tenga internet conectado, me equivoco?

Muchas gracias por todo!
Si, asi no tendras problemas [fumando]
Buenas puedes preguntarla a alguien que se alla dado de baja del adsl que te preste el router o comprarcelo si se a dado de alta mas de una vez en el adsl tiene que tener mas de un router xD con eso ya tendrias los problemas resulto solo tendrias que conectar la ps3 y el pc por wifi o ethernet y ya tiene unas red local tambien te comento que mi hermano tiene un router wifi creo que era de la marca d-link este en ves de conectarce a la linea telefonica funcinaba con una tarjeta sim 3g como lo que tu tienes y este router incorporaba wifi y 4 puertos ethernet alomejor te intereza mas esta opcion ya que lo tienes todo en uno y no tienes que andar compartiendo la conecion ni nada el router que te comento se lo compro a vodafone pero me imagino que ese router lo vendera d-link libre lo que no se a que precio si veo algo te lo pongo aqui

Saludos

Edito la marca no es d-link si no linksys y creo que el precio no te va a compañar xD mi hermano lo saco con los puntos de vodafone y aun hacin tubo que pagar algo aqui el router http://www.expansys.es/p.aspx?i=147311c segun google d-link tambien tiene un router 3g pero no ponen precios ni nada

Edito nuevamente el router que vodafone ofrece ahora este en ebay lo venden libre pero a precio de oro http://cgi.ebay.es/Huawei-E960-3G-HSDPA ... dZViewItem
Te combiene mas pedir un router a alguien que se alla dado de alta con otro operador y seguramente el antiguo router lo tendra a noser que lo tire

Saludos
Hola !!

A ver que soy un poco torpe en esto.

Yo tengo la ps3 al router por wifi y el pc por cable de red, ¿hay que hacer algo para que "se reconozcan"? por que en la ps3 le doy a buscar servidores multimedia y no me encuentra nada....

gracias ;)
Kamikazemonke escribió:Buenassss,

he estado mirando y no encuentro respuesta ni por EOL ni por GOOGLE...espero me ayudeis y si repito tema, decidme por donde puedo encontralo!

La cuestion es: cuando tenia internet en casa via WI-FI conjuntamente con mi vecino, no habia porblemas y la PS3 pillaba mi portatil para ver mis videos y fotos en ella sin problemas... Pero me coji un modem USB de esos para conectarme via mobil, y ahora no hay manera que la PS3 pille el portatil como servidor multimedia, teniendo el WIFI conectado y todo, y la verdad es ke me joroba bastante porque veia todas las pelis desde el portatil!

Hay alguna manera de conectarla al portatil sin cable? Y si fuera con cables, como lo hago?

Muchas gracias anticipadas por la ayuda, UN SALUDO!!!

Segun lo que leo creo ke lo te ase falta es un router wifi para conpartir la coneccion.... Tanto pa compartirla por cable como por wifi puesto que los portatiles no tray router sino targeta ethernet....Que es la que se conecta al rourter por cable o wifi....

saludos
Yo tengo la ps3 por wifi con un router zyxel de telefonica, ocmo hago para ver las pelis del pc en la ps3 con el multmedia ese..
tutitin escribió:Yo tengo la ps3 por wifi con un router zyxel de telefonica, ocmo hago para ver las pelis del pc en la ps3 con el multmedia ese..

pues para empezar, necesitas en el portatil algun programa que haga las funiones de servidor multimedia.

lo puedes hacer con windows media player, con nero home, tversity... solo tienes que configurar uno de estos programas, y cuando desde la ps3 busque el servidor, lo encontrara.
ToMMy_MaD escribió:Hola !!

A ver que soy un poco torpe en esto.

Yo tengo la ps3 al router por wifi y el pc por cable de red, ¿hay que hacer algo para que "se reconozcan"? por que en la ps3 le doy a buscar servidores multimedia y no me encuentra nada....

gracias ;)

Tienes que tener algun programa que te cree un servidor multimedia Zhurck nombra unos cuantos cualquieras de eso te vale

Saludos
Gracias !!

ya lo consegui, activando la opcion el el WMP 11 ;)
13 respuestas