conectarla al internet

pues eso que la quiero conectar a internet pero no me llega el wifi bien me han dixo que hay amplificadores, pero tmb e leido por ay que hay una especie de aparatos para la red electrica que son mas fiables (lo e leido en esta pagina pero no lo encuentro :S? haber si alguien me podria ayudar a buskarlos en algunas tiendas y algunos precios

GRACIASS!!! ;)
PLC, así se llaman los adaptadores para la red electrica.
A mí me pasaba un problema parecido, y los solucioné así:

Router WRT54GS con firmware modificado DD WRT))))((((Punto de acceso netgear WG602))))PS3
Hola,

Incluso si tienes la posibilidad de modificar el Firmware de tu Router, y si este es soportado por la gran lista del DD-WRT, puedes incrementar el rango de alcance, modificando los valores máximos de potencia de tu router, OJO que no se te vaya la mano ya que esto también crea ruido y te ensucia la transmisión, un valor fiable si tienes ya modificado seria usarlo en 80mW, intenta con esto antes de comprar mas aparatos.

Saludos
buenas,aprovecho este post para no abrir otro,haber yo tengo un moden cable de esos de ono,con dos salidas,una la que lleva a mi pc y la otra vacia,haber os cuento,podria hay enchufar un router o punto de acesso wifi para conectar la ps3 a esa otra salida?en caso afirmativo cual me aconsejais que tengais esperiencia que vaya bien en calidad/precio,si alguien tambien tiene ono y puso alguno que le vaya bien que me lo diga tambien,gracias a todos,un saludo.
4 respuestas