conectarla al monitor del pc?

jola.

tengo una duda.

hay alguna forma para conectar la wii al monitor del pc?
ya sea directamente por euroconector usando algun programa tipo moreTV? si es asi, que tendria que comprar aparte?

por si ayuda tengo una easytv de bestbuy ( no tiene entrada euroconector) y una gforce6600 gt (que me da que tampoco tiene euroconector)

o directamente es imposible y la tendre que conectar a la television del comedor?

gracias
Imagino que la tarjeta de video tendrá una entrada para video compuesto (la toma amarilla)
tiene la normal, una que no se que es, y una redonda que pone s-video
Pues ya está, la de s-video, jeje
vale, gracias^^ es que paso de que me vean en casa dandole al mando con los de sports o el Red Steal, asi hay mas intimidad xDD
Pues el cable amarillo a la Video-IN de la sintonizadora, y el blanco y el rojo los juntas en un jack y lo metes al audio-in de la tarjeta de sonido.

Así me lo aprendí yo ;)

Por cierto, te recomiendo el DScaler para jugar, es mucho mejor y con más opciones que el moretv, pctv vision y demás programejos.

salu2 [beer]
wow, gracias isDaves, ahora seguro que no tengo problemas cuando la compre^^

y gracias por el programa, es algo complicadito de configurar, pero se sale, el more a su lado es una hormiga^^

gracias por todo^^ [oki]
A mandar XD

Lo bueno del dscaler es que puedes poner el modo de video en pal-b, pal-60 hz, etc.
No iba a tener la consola salida VGA??
llorllo escribió:No iba a tener la consola salida VGA??

Eso se dijo... pero yo ya tengo miedo... :S

Ni DD ni VGA... esperemos que por lo menos tenga un cable por componentes decente.... pero yo ya no se que esperar [noop]
Yo creo que el vga se ha caido de la carcasa [sati]
Yo espero mínimo RGB y video componentes para todas las regiones, que siempre en cada generación con cada consola hay historias para tener una u otra salida, es lamentable.
Pues no veo por qué deberían traer componentes para aquí cuando no son necesarios, nuestras tvs normales no llevan apenas ningúna ... Y no lo han hecho nunca claro.
Deedh escribió:vale, gracias^^ es que paso de que me vean en casa dandole al mando con los de sports o el Red Steal, asi hay mas intimidad xDD

Red Steel, no Steal. Por que la gente tiende a cambiar el nombre de los juegos?? igual que el zelda wind maker xD
13 respuestas