Conectarle unos altavoces 5.1 logitech a una TV LCD samsung L32S73

Me he pillao unos altavoces 5.1 concretamente los Logitech X-530 y quiero ponerselos a la tv. Le conecto todos los cables y eso al subwofer y queria saber si habria alguna forma de configurlos desde el propio tv porque si los dejo tal cual se oyen mal y si le doy mucho sonido ya ni os cuento.
Los altavoces llevan 3 clavijas jak pero llevan un adaptador que lleva de rca y de ahi al tv con un cable de rca. En la tv van puestos donde pone R AUDIO L -- AUDIO OUT
gracias.
Bueno me gustan estos temas e intentare audarte!
Bueno los Logitech X-530, es un 5.1 de los más sencillo.
Es un equipo que le sacarias más partido en un ordenador con una tarjeta 5.1 pero bueno.
Quisiera que me explicases mejor cual es tu problema con los altavoces, te distorsionan? o que les pasa?
Lo que tienes que hacer es conectar, si es solo para ver la tele en estereo, el Jack verde al conector de auriculaers de tu LCD.
Si es para ver peliculas en 5.1, pues conecta el jack verde al cable que te viene en la caja de 2 rca blanco rojo, y el jack verde,
Luego con un cable, que no te viene, seria 3 RCA en cada extremo del cable, blanco, amarillo,rojo al DvD, y del reproductor, a la RCA del cable suministrado en la caja, blanco y rojo, y amarillo (la imagen) en el conector RCA de la LCD.

Aqui para que te aclares mejor... Cable rca: amarillo, en conector del rca del dvd donde pone video.

Rca blanco, en el conector rca del dvd, donde pone, FL left front.

Rca rojo, en el conector rca del dvd, donde pone FR Right Front.

Luego por el mismo estremo del cable, que son los mismo rca amarillo en LCD tv.

Rca blanco en el conector suministrado en la caja.

Rca rojo en el conector suministradon la caja.

Y el Jack verde que sale del altavoz derecho delantero, al Jack del cable suministrado en la caja.

Ahora tendrias que tener sonido Dolby Digital, en las peliculas, y poder ajustar desde el DvD los altavoces, si es un DvD bueno,

Pues nada ya me diras que tal te ha ido, o si tienes algun problema que no haya entendido, saludo!!
Muchas gracias por tu explicacion, pero ya no me hace falta, mas que nada porque al final lo que hice fue conectarlos directamente a la 360 o la ps3 segun la vaya a utilizar. Con la 360, como utilizo el cable por componentes que viene con la consola, conecto los 3 de video de alta definicion a la tv y los 2 de audio a las 2 entradas rca, blanca y roja. Y si pongo la ps3, igual, porque para el video tengo la salida hdmi pero para el audio utilizo el de componentes pero solo conecto los 2 de audio.
De todas formas, lo dicho, muchas gracias por todo.
un saludo.
2 respuestas