Conectarme a internet con una Wii japo desde España???

Alguien sabe cómo puedo conectarme con una Wii japo a internet desde España? En caso de que se pueda hacer. Podré descargar juegos japoneses para la Virtual Console?
Espero vuestra ayuda y muchas thankyous.
Yo estoy con una Wii PAL Esp en Taiwan y no me va internet me da error 220602, asinque no te sabria decir si a la inversa funciona o no..... }:/
ver como conectarte en deveria ser igual que con cualquier Wii por medio de Wireless o por el Adaptador USB de LAN ahora me entran dudas :? como toma la ip de España pero ID de la consola sigue siendo Japo por ende la tienda deveria reconocerte la consola como japo y solo acceder a datos Japos e ahi mi confu

Salu2 [bye]
yo creo k no funcionaria al ser una ID d una region distinta
Sí que va, pero los juegos de la VC son los japos.
malosa escribió:Sí que va, pero los juegos de la VC son los japos.

Efectivamente.
A mi al principio no me iba porque no se que coño pasaba con las DNS que he tenido que intercambiarlas(la 1ª por la secundaria y viceversa)
Ahora estoy en Taiwan, con la Wii Española. El canal tienda evidentemente todo en Español y los juegos en Español. el canal tiempo, noticias, etc.... una maravilla vamos :p
Lo dicho, una wii Japo en España funcionara, pero al acceder a tienda etc... sera todo japones.
NaN escribió:Efectivamente.
A mi al principio no me iba porque no se que coño pasaba con las DNS que he tenido que intercambiarlas(la 1ª por la secundaria y viceversa)
Ahora estoy en Taiwan, con la Wii Española. El canal tienda evidentemente todo en Español y los juegos en Español. el canal tiempo, noticias, etc.... una maravilla vamos :p
Lo dicho, una wii Japo en España funcionara, pero al acceder a tienda etc... sera todo japones.

Los juegos en español? pos habrá que ir a taiwan, porque aqui están todos en inglés XD.

Internet es descentralizada, lo importante es lo que diga la maquina que es al conectarse, se conectará conforme la maquina sea.
estaria bien que hubiera alguna manera para poder cambiar la region de la consola cuando quisieramos para poder descargar los juegos japos en nuestras wii europeas.
7 respuestas