Conectarme a LinK RGH?

Hola , bueno primero que todo YA LEY EL OTRO POST
Entonces , lo hice todo, pero el Sistem liNk no funciona. Me dice que configure el launch.ini , ya lo configure con FileZilla , pero a la hora de buscar el "DevLink" No me aparece esa opcion... Asi que lo escribi , pero no funciona.. xD Asi que que puedo hacer?
Si al buscar actualizaciones no aparece T_T

Si dejais algun enlance, PORFAVOR Escribir algo aparte del enlace! [+furioso]
esta bien leerlo, pero podrias haber preguntado en ese hilo.
Corre el dashlauch en la consola y configura desde ahi el .ini
Hola, mira, lo mejor que pienso yo que puedes hacer, dentro de lo que yo se. Es simple, bajate el dashlauch 3.11, creo que es el ultimo, lo copias a un usb.
Ahora, en la consola, pones el usb, te vas al explorador de archivos, y te vas a unidad/daschlouch/intaller/ instaler.dex, creo que se llama si, sino parecido,. Se te abre para configurar el launch.ini. Lo configuras con las rutas del fsd, y demas opciones que quieras. Luego creo recordar le das al gatillo derecho, te vas a otra pantalla, y con el "X", te dice guardar, y donde. Lo guardas donde quieras, ya sea usb, o hdd interno.
Y listo.
Pero te aviso, configura bien las rutas del fsd o no te arrancara cuando enciendas.

Espero que te sirva. Saludos.
ironhide666 escribió:esta bien leerlo, pero podrias haber preguntado en ese hilo.
Corre el dashlauch en la consola y configura desde ahi el .ini

Mucha gente comenta en post , antes escribi y ni caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
3 respuestas