Conectarme a Xbox Live

Muy buenas.

Tengo la 360 hace menos de un mes y tengo muchas ganas de empezar con el Live, lo he probado en casa de un amigo y me parece de lo mejor de la consola.

Lo que pasa que no se muy bien que hacer. Ahora mismo tengo contratada mi linea por cable con Ono y, bueno, no se lo que me sale mejor para conectar mi consola. Según tengo entendido, necesito hacerme con un router para poder conectarme.

Mi duda es, ¿sigo con Ono y compro los accesorios que me sean necesarios para el Live o paso de todo, engancho otra linea que me den el router gratis y así aprovecho además y pongo WiFi? Si me quedara con Ono, ¿qué accesorios exactamente necesitaría para conectar mi consola a Xbox Live?

Espero haberme explicado medianamente bien :S

Un saludo.
Pues mira mi consejo es que sigas con ono si te va bien claro, yo conozco muchisima gente que le va muy muy bien la consola con ono asi que esa es mi recomendacion.

En cuanto al router tambien te aconsejo que al modem de ono le metas el siguiente router LINKSYS WRT54G , es facil de instalar, es compatible con la consola, con ono con el adaptador wifi de la consola etc etc.

Pero todo lo anterior es solo si te va bien la banda ancha de ono claro esta.
Si, con Ono estoy contento. Problemas me da pocos, al principio tuve mis quebraderos de cabeza pero llevo mucho tiempo sin poder quejarme, la verdad.

Ok, pues buscaré el router y a ver si me hago con uno baratito.

Otra cosa, la conexión ¿WiFi o Cable? Según me han comentado, va mejor por cable y, dado que yo no tengo problemas en tirarlo (ya lo tengo pasado hasta donde está la consola), ¿qué me recomiendas?

Un saludo y gracias por tu ayuda [oki]
Personalmente el cable me gusta mas que el wifi pero por lo que he leido ambas cosas van bien.
Xilpe escribió:Personalmente el cable me gusta mas que el wifi pero por lo que he leido ambas cosas van bien.

Probaré. Tengo los accesorios para el WiFi y el cable ya tirado por si acaso, asique a con lo que mejor funcione.

Hombre, tengo amigos usando WiFi y en principio no da problemas y tira bien, asique no se...

Bueno, muchas gracias :)
4 respuestas