Conectarme al LIVE con modem de AUNA/ONO ADSL??

Hola a todos
tengo mi conexion a internet de 2 megas de AUNA/ONO con el modem USB. Mi pregunta es: como puedo conectarme al LIVE de XBOX 360 si mi modem no tiene salida de red? solo tiene el cable USB y la toma de telefono.

una ayudita please!!!!!!!!
No creo que puedas.

Tal vez con un adaptador USB-LAN, pero aún asi lo dudo bastante por el tema de los drivers.

Suerte.

EDIT: Ok firewire, solo pensé en conexión directa xD sorry
Claro que puedes, compartes la conexión a internet con el PC y listos.

Saludos
Yo ahora mismo como no estoy usando el pc solo para cosas puntuales, lo que hago es meter al modem el rj45 de la consola y andando. Estoy en la misma situacion que tu.

Si quieres conectar ambas cosas a la vez una solucion es comprarte un router que tenga swicht incorporado y hacerte una red.
Wenas

¿Te refieres a modem cable(el tipico)de ono?

o a adsl?

Salu2
Ahora mismo tengo el modem de ADSL. Me podría poner un router inalámbrico que es lo que me ofrecen en AUNA. Habría algun problema con el inalámbrico o necesito que tenga cable???

Gracias
Si te pillas el router Wi-Fi, que es el que yo tengo (Dlink G604-T), no se si es ese el que te ofrecen, te viene con cuatro entradas para poner cables de red(a cualquiera puedes enchufar la 360) o tambien si prefieres puedes usar el aparato Wi-Fi de la 360.
Yo por ejemplo tengo dos entradas pilladas, una para el Pc, otra para la 360 y el Wi-Fi lo uso para la DS.
Pero de todas formas el inálambrico que te ofrecen traerá para conectar cables, pero antes de nada pasate por el foro de Juego Online hay un post de routers que van bien con el Live!, pasate por ahí para ver si el que te ofrecen es compatible. ;-)
KingFeniX escribió:Yo ahora mismo como no estoy usando el pc solo para cosas puntuales, lo que hago es meter al modem el rj45 de la consola y andando. Estoy en la misma situacion que tu.

Si quieres conectar ambas cosas a la vez una solucion es comprarte un router que tenga swicht incorporado y hacerte una red.

Igual que tu, solo que su problema no tiene nada que ver con el tuyo no? el autor del post el problema que tiene es que su cable modem solo tiene usb y tal [borracho]

Si estas pagando el mantenimiento del cable modem, yo miraría de abrirlo y cortar algún cable [666] e reclamar que se ha jodido [jaja]
Un cable modem con entrada de telefono???? Para que??? Es un poco raro, esa entrada que llamas de telefono, no sera la entrada para el cable de red (los conectores son muy parecidos)??? Normalmente, los cable-modem tienen las siguientes conexiones: coaxial por donde va el flujo de datos del ISP, un conector ethernet, y uno usb. Si conectas el cable ethernet de la consola al modem te deberia funcionar.
La opción más barata y no por eso menos válida es como lo tengo yo: dos tarjetas de red en el PC, una conectada al cable-módem y la otra a la 360, compartes la conexión a internet con la misma y listos. La única "pega" (yo no creo que lo sea tanto) es que deberás tener el ordenador encendido para disponer de internet en la Xbox.

Saludos
La opcion mas barata es no gastarse un duro , concectas el modem , que sera un sciientific starr de esos feos via usb al ordena , y con un cable de red cruzado conectas la consola con
el ordena por el puerto ethernet , que supongo que sera por donde tienes conectado el modem-router,los drivers los tienes en la pagina oficial de scientific atlanta.Si tienes alguna duda sobre como configurarlo bien , pregunta a ver si te podemos ayudar.
Para que te hagas una idea , yo instale un hub , y tengo un ordena con acceso a interent via usb , y el otro ordena , las dos xbox y la 360 por el hub .
Es un ejemplo , para el ordena y la consola no te hace falta el hub.
hola
bueno, el modem es un D-link
como l opuedo configurar?
11 respuestas