Conectarme al live con un lector spoofeado?

Hola a tod@s,

Tuve un LiteOn 93x y en ese momento me compré el kinect y actualicé la consola cuando me lo pidió, hasta ahí todo bien. La cosa que un mes después decidí cambiar el lector para así poder cargar mis copias de seguridad por si acaso. Lo spoofee con un LiteOn 73x LT+1.1, mi pregunta es si puedo conectarme al live con este lector spoofeado, y si tengo muchas posibilidades de que me baneen??

Muchas gracias a tod@s
Que tal. De poderte conectar puedes. Se rumora que es más fácil que te detecten por hacer spoof, mientras en otros hilos han notificado de ciertos modelos con placa de un modelo y un lite y que fueron enviadas a garantía, y regresaron con un lector de modelo anterior. Nadie sabe si el lector es una variable (ni se saben exactamente) pero si es lógico que es de lo más posible. De cualquier forma, spoof de un lite por otro es de los más seguros.

Resumiendo, no se sabe si influya o no, pero en teoría es un poco más riesgoso usar spoof de lite por otro de distinto modelo y FW, pero menos que por uno de otra marca.
1 respuesta