Conectarme al live para actualizar logros

Pues tengo una duda, y soy nuevo en esto... pues es que voi a "modificar" mi xbox, la pregunta es... ¿la puedo conectar al live sin ningún juego dentro sin riesgo de que me baneen, para actualizar los logros? o me pillarían??

PD: Lo siento si no es en el sitio adecuado, porque no estoy muy seguro de donde ponerlo :-?
Draguxen escribió:Pues tengo una duda, y soy nuevo en esto... pues es que voi a "modificar" mi xbox, la pregunta es... ¿la puedo conectar al live sin ningún juego dentro sin riesgo de que me baneen, para actualizar los logros? o me pillarían??

PD: Lo siento si no es en el sitio adecuado, porque no estoy muy seguro de donde ponerlo :-?

usen la buskeda señores,,,una ves maaaas,,toda consola flasheada corre el riesgo de baneo una vez la conectes al live,,,,ya sea para mirar ,,ya sea para demos o ya sea para lo ke sea ,,,te puede durar toda la vida ,,como conectarla y ke te baneen con la misma
¿¿¿Consola "modificada" + conectarte al live sin riesgo de baneo??? = no has buscado ni un poquito, pero tioooo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ...
Draguxen escribió:Pues tengo una duda, y soy nuevo en esto... pues es que voi a "modificar" mi xbox, la pregunta es... ¿la puedo conectar al live sin ningún juego dentro sin riesgo de que me baneen, para actualizar los logros? o me pillarían??

siempre hay riesgo, pero con los ultimos firmwares del lector el riesgo es minimo :)
el_ssbb_boy escribió:

siempre hay riesgo, pero con los ultimos firmwares del lector el riesgo es minimo :)

Eso no es del todo cierto. Con las últimas versiones del Lector no ha habido un sólo baneo pero no sabemos a ciencia cierta si es por el firmware del lector o porque MS ha decidido dejar de banear. Vamos que tampoco ha habido baneos este año para gente que no tuviera las últimas versiones.
Elnef escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Eso no es del todo cierto. Con las últimas versiones del Lector no ha habido un sólo baneo pero no sabemos a ciencia cierta si es por el firmware del lector o porque MS ha decidido dejar de banear. Vamos que tampoco ha habido baneos este año para gente que no tuviera las últimas versiones.

+1 mi consola del 2008 ,,,ix 1.6 y aun sin banear
Lo he preguntado porque un amigo la tiene modificada y la conecta sin ningún juego dentro para actualizar los logros, y hasta el momento no le ha pasado nada
Consola modificada es igual a violación del contrato que aceptaste para usar XBOX LIVE, si te conectas sólo para eso reduces un poco el riesgo de baneo, pero que te toca, te banean. [ok]
Conectate, pero si tienes 1.61 o menor olvidate, tienes un 99% de ser baneado en un futuro.

Ahora mismo con LT, LT v1.1, LT+, LT+ v1.1 el riesgo es menor.

Amigos mios y yo llevamos desde que salio el LT conectandonos al live todo los dias y por ahora 0 problemas, el 26 de diciembre hago 1 año con la consola conectada [poraki] he pasado por estos firm's

iXtreme 1.61 (Me conectaba para actualizar logros nada más) > LT (Comenzé mi aventura xD) > LT v1.1 > LT+ (Para AP2.5) > LT+ v1.v1

Lector 83850cv1
Pues que afortunados sois algunos....el otro dia, con el LT en un LiteOn, la conecto para actualizar las tonterias del avatar con el nuevo Dash y....
ZAS!!! Usted ha violado a no se quien y no puede conectar su consola....
Todo sigue funcionando, pero me imagino que si muevo el perfil a otra consola sana me saldrá que está corrupto...
Elnef escribió:

Parece como si microsoft hubiera contentado a las third más potentes (y a sí misma de paso) con el AP2.5. Sin embargo, esta protección está ya superada por lo que en realidad tocaría banear a saco. Yo apuesto por baneos masivos tras navidad, cuando la masa de compradores legales tenga sus nuevos juegos (black ops, assassins y demases) y toque limpiar un poco el live de gente que les lleva meses de ventaja con sus lectores flasheados.

Y si no, al tiempo.
axn212 escribió:Pues que afortunados sois algunos....el otro dia, con el LT en un LiteOn, la conecto para actualizar las tonterias del avatar con el nuevo Dash y....
Todo sigue funcionando, pero me imagino que si muevo el perfil a otra consola sana me saldrá que está corrupto...

¿Desde cuando no conectabas?
juanki escribió:
axn212 escribió:Pues que afortunados sois algunos....el otro dia, con el LT en un LiteOn, la conecto para actualizar las tonterias del avatar con el nuevo Dash y....

¿Desde cuando no conectabas?

Sólo la conecté cuando no tenia flasheado el lector...luego me autobanee
13 respuestas