Conectarme On Line En Pso 2

LO E INTENTADO CON UN SERVICIO DE INTERNET GRATUITO AL CUAL SE ACCEDE MARCANDO CON UN Nº DETERMINADO Y UNA CONTRASEÑA GENERAL. ¿SERA Q´NO ME PUEDO CONECTAR POR ESO?. CLARO Q TAMBIEN CUANDO LO INTENTO ME DICE Q NESECITO CONFIGURAR ALGO DE LA ULTIMA VERCION DEL DREAM PASSPORT. Y NO LO TENGO ASI Q ¿COMO HAGO?
¿Es original y lo tienes con su serial?
NO ES ORIGINAL Y ES QUE EN MI CIUDAD NO SE CONSIGUEN
Y tampoco tienes un serial valido, ¿verdad?
Hola, yo tengo otro problema...compré un PSO 2 de segunda mano en el extranjero y la clave está registrada en otra DC por lo que no puedo jugar online...¿es posible llamar a Sega Europe para que anulen el anterior registro y así pueda acceder online?

Gracias y un saludo,

Edu
Eduardo, si tienes los dos números que acompañan al juego y el manual del mismo, puedes llamar a SEGA of Europe para que eliminen cualquier rastrod de éste en sus servidores.

Otro tema diferente es si en tu consola se ha jugado a otra copia de "PSO", ya que en ese caso correría a cargo tuyo buscar una solución para eliminar la información de la flash ROM.

Saluditos :) .
Parece ser que el SAC de Sega en España lo lleva Atari, y no para todos los productos, o sea que me va a tocar contactar con Sega UK.

El supuesto tfno. de Sega en España es: 91 747 03 15

Hala, a hacer conferencia internacional...por si alguien le interesa es... 0870 010 80 02

Saludos,

Edu
Eduardo, ¿Has llamado al teléfono de España? ¿Te dice textualmente que sea de Atari? Es que los teléfonos de Atari Ibérica son 91 329 42 35 y 91 329 21 00 y no concuerdan. Atari no tiene competencia alguna sobre productos relacionados Dreamcast, así que poco te van a poder ayudar.

Ese teléfono que mencionas, si no me equivoco, es del servicio de atención al cliente subcontratado por SEGA of Europe para España. Hasta ahora existían dos líneas, una basada en 906 y otra en 902, que creo que ya han sido dadas de baja. Se supone que ese 91 hará referencia a ese mismo centro de ayuda. En cualquier caso, antes de hacer llamada alguna, contacta con info@segahelp.com y expón tu caso.

Saludos.
Bueno yo ya tengo el cd key y lo demas asi que quien me cuenta que se puede hacer. en lo posible en terminos que un novato poda tender :-P
Bueno yo ya tengo el cd key y lo demas asi que quien me cuenta que se puede hacer. en lo posible en terminos que un novato poda tender :-P
9 respuestas