conectarme online

hola wenas qe tal?a ver qiero conectarme online pero x mas qe leo no me entero, qe es lo qe me hace falta alguien me podria de cir qe es lo qe me hace falta por favor tengo router con una salida ethernet y mi pc tambien tiene una salida ethernet,me haria falta el adaptador de red?y tambien necesito un cd pa entrar online?e leiod por ai qe pa juagr al pro5 no hace falta weno siento las molestias agrdeceria la ayuda txao
patxibiri escribió:hola wenas qe tal?a ver qiero conectarme online pero x mas qe leo no me entero, qe es lo qe me hace falta alguien me podria de cir qe es lo qe me hace falta por favor tengo router con una salida ethernet y mi pc tambien tiene una salida ethernet,me haria falta el adaptador de red?y tambien necesito un cd pa entrar online?e leiod por ai qe pa juagr al pro5 no hace falta weno siento las molestias agrdeceria la ayuda txao

hola tu ps2 es de las finas si lo es podras jugar sin el adadtador de red porke lo trae bueno a los juegos de sony tendras ke pedir ke te mande unos numeritos el paswor y el cd pa entrar online para poder entrar a centralstexion y poder jugar , pero a los ke no son de sony podras crear la configuracion de red con el juego , y si es de las gorda la ps2 tendras ke comprarlo el adadtador , el adadtador es para la ps2 y en esta wed estan los tutos
1 respuesta