conectarme si conectarme no?

Hola tengo unas cuantas dudas
me ha pira... la xbox 360 y bueno la verdad que tengo unos cuants juegos originales red dead entre otros y me gustaria jugar online y no se si tendria problemas y de tenerlos de que tipo serian? es decir que si me banean o no con un juego original? en caso de banearme ya no podria jugar mas ? y de poner algun juego copia que riesgo habria????
me gustaria saber el tipo de pira.... q lleva mi consola se puede saber de algun modo?
en fin pido perdon por mi ignorancia

un saludo gracias

[poraki] [poraki] [poraki]
si la tienes flasheada te van a banear seguro por muy original que sea tu juego....haberlo pensado antes de flashearla amigo
vale entoces nada de conectarme pq banean seguro verdad?
y que consecuencias tendria?
podria seguir jugando aunque no online no?

no se [+furioso] [+furioso]
guyalvarez escribió:vale entoces nada de conectarme pq banean seguro verdad?
y que consecuencias tendria?
podria seguir jugando aunque no online no?

no se [+furioso] [+furioso]

chacho ustedes no leen el foro juer,,parecen ke tienen 5 años

una vez flasheado como dice el compañero tienes todas las papeletas pal baneo,
consecuencias por ahora no puedes jugar online
podras seguir jugando a tus backup pero sin online
gracias tio
la verdad no es que no lea si no que como se dicen tantas cosas
pues pregunto y me quedo mas tranquilo, perdon por las molestias, pero ya te digo he llegado nuevo tengo a mi hijo que me esta dando la tabarra y no tenemos nada de tiempo, aunque vamos va a jugar una vez o dos online. por eso he preguntado por si alguien me ayudara como tu
te lo agradezco y lo dicho perdon por la molestia
guyalvarez escribió:gracias tio
la verdad no es que no lea si no que como se dicen tantas cosas
pues pregunto y me quedo mas tranquilo, perdon por las molestias, pero ya te digo he llegado nuevo tengo a mi hijo que me esta dando la tabarra y no tenemos nada de tiempo, aunque vamos va a jugar una vez o dos online. por eso he preguntado por si alguien me ayudara como tu
te lo agradezco y lo dicho perdon por la molestia

na hombre na ,,,cuando llevas un tiempo aki,,uno piensa ke todos estan pegaos al foro tol dia,,,jeje,, y na cualkier duda pregunta ,,pa eso tamos pa ayudar un saludo
gracias!!!!!!!

una ultima coas el baneo que se produce por actualizar o hacen un rastreo aleatorio (no se como se dice)
quiero decir si yo ahora/hoy me conecto para jugar online unas partidas imagino que tendré que actualizar y por ahi podria venir el baneo???
o eso es por suerte?? bueno es que si la pira..... compras papeletas de baneo y te pueden tocar o no es asi?

saludos
guyalvarez escribió:gracias!!!!!!!

una ultima coas el baneo que se produce por actualizar o hacen un rastreo aleatorio (no se como se dice)
quiero decir si yo ahora/hoy me conecto para jugar online unas partidas imagino que tendré que actualizar y por ahi podria venir el baneo???
o eso es por suerte?? bueno es que si la pira..... compras papeletas de baneo y te pueden tocar o no es asi?

saludos

te digo mi caso 2 años con la consola ,,se conecto al live sin estar flasheada,,nunca mas se conecto,,se flasheo y a los 2 años la conectamos pa ver lo ke habia en el live y pa actualizar,,al conectarla no me dejo hacer nada,estaba baneado,,¿como? pues no se porke nunca se conecto cuando estaba flasheada,,solo a los dos años para mirar el live y actualizar cosa ke no pudimos ni entrar pues al conectarla no cojia coneccion y daba error betada,, asi ke.........................
a ver el baneo es una loteria puedes estar jugando 1 año y no caer,como conectarte 1 vez y q te pillen,y mirate el foro q esto esta mas q hablado
El modificar la 360 es motivo de baneo, está muy comentado ya por el foro.
9 respuestas