Conectarse a internet con DS

Hola, tengo un Lite flasheada, y el siguiente curso voy a la uni, y me gustaría saber si podría usar la conexión wifi de la universidad para conectarme con la ds, y usar el futuro navegador web o hecharme alguna partidilla.
Mediante dslinux se puede, pero qué podría hacer desde ahí?hay un explorador en formato texto y un irc, dónde los encuentro?
muchas gracias
Claro que se puede,igual que puedes conectarte a la red WIFI de tu casa podrás conectarte a la de la universidad(que supongo no estará encriptada).
normalmente en la universidad no se puede...
como son redes cerradas para los alumnos, hace falta la clave de alumno y otras opciones de configuracion que la DS no incorpora

por lo menos en la mia (UPV) y en la de un amigo (UJI) no se puede...
Las redes d las universidades suelen tener, a parte d la encriptacion, un filtro mac. Deberias pedir q dieran d alta la mac d tu ds y t dieran la contraseña
En la Carlos III por lo menos si tienes un portatil te dan las claves para conectarte, pero si pides permiso para conectar la nds nose yo cmo se lo tomara el administrador de tu universidad.

Pero si pruebas a pedirselo vendeselo como sifuese un portatil y no una consola, dale la mac y punto.

Luego nos cuentas si te han dado permso :).
En UdG simplemente necesitas tener un navegador web para poder darte de alte en ese momento con el numero de alumno y password (el que se usa para todo), luego el dispositivo queda abierto a la red, pero con muchos puertos cerrados (pe, puedes hacer streaming de audio tipo shoutcast, pero solo por el puerto 80)
Yo cuando empiece en el nuevo curso en la USAL ire a pedir la clave sino tira... ya que pago la universidad por lo menos que me dejen su red un rato [poraki]
6 respuestas