Conectarse a internet con Switch modificada de forma segra?

Tengo una switch modificada con emunand y sysnand con la que juego desde hace tiempo a mis backups y a juegos originales desde sysnand estos ultimos online,nunca e tenido problemas ya que desde emunad siempre le e tenido en modo avion pero hay bastantes aolicaciones que no puedo utilizar que requieren internet (que no juegos por supuesto)segun tengo entendido hay dns para poder evitar los servidores de Nintendo pero no tengo mucha idea de esto,alguien me echa una mano y me dice si realmente es efectivo? no quisiera que me banearan,gracias
@maikel_xp Mejor pon incognito en la emummc y si kieres tambien dns, con eso no deberias tener problemas
igusi2000 escribió:@maikel_xp Mejor pon incognito en la emummc y si kieres tambien dns, con eso no deberias tener problemas

Ostras no conozco esa opcion.como se hace? gracias
maikel_xp escribió:
igusi2000 escribió:@maikel_xp Mejor pon incognito en la emummc y si kieres tambien dns, con eso no deberias tener problemas

Ostras no conozco esa opcion.como se hace? gracias

Aqui tienes la guia para ocultar la id de la consola y modificar el archivo hosts para bloquear el acceso a servidores de Nintendo

https://rentry.org/ExosphereDNSMITM
3 respuestas