Conectarse a internet desde 3.02 OE-b

Pues eso, antes podia sin problemas y de unn tiempo a esta parte no hay manera. Se conecta al punto de acceso, obtiene la IP pero el cabo de un rato de intentar conectarse me sale un error con un numero (que no recuerdo) y me dice error de DNS.

He utilizado el buscador pero no me ha salido nada relacionado con esto.

Alguien podria orientarme un poco? Probado en puntos donde antes me conectaba sin problema, con WEP y sin ella...
No se, el modo Adhoc funciona bien.

PD: Siempre he utilizado los ajustes faciles (todo automatico) pero ahora ya no puedo conectar a internet.

Gracias por la ayuda.
A mi me va perfecto

Lo k pasa k algunos Custom Firware tienen problemas internos en la instalacion x eso no va bien

No se solucionarlo lo siento

saludos
educobainbcn escribió:A mi me va perfecto

Lo k pasa k algunos Custom Firware tienen problemas internos en la instalacion x eso no va bien

No se solucionarlo lo siento

saludos

una respuesta de puta madre [toctoc] es coña pero hombre por lo menos haber puesto algo mas que tenias razon con lo de los custom firm

a mi me psao alguna vez el error de dns al conectarme a mi router con ese firm, prueba configurando todo manualmente y si aun asin no te va intenta conectarte a otra red que tengas por ahi cerca y si no te coge empieza a preocuparte o actualiza a 3.03oec o a 3.10a a mi me paso alguna vez con el firm que tu llevas y tras la actualizacion a otro superoir sin prob

saludos
Gracias, pues creo que la subire a 3.03 c ya que antes funcionaba perfectamente y ahora no se conecta aninguna de las redes donde antes lo hacia. Por lo menos he probado en 4 que antes no tenia problema y ahora no hay manera.

Si nadie tiene otra idea mejor, pues cambiare el CF.
3 respuestas