Conectarse a internet pero sin conectarme al LIVE, como?

A ver vamos a ver si me aclaro, tengo aqui el cable de ethernet que trae la consola para conectarme al LIVE pero tengo una duda:

Tengo la consola offline ahora mismo sin cable, yo lo que quiero es poner el cable ethernet a la consola y al encenderla que no se me conecte al LIVE , es decir tenerla offline con el cable ethernet ahi puesto, eso como se hace desde la consola offline como la tengo ahora? tengo que irme a perfil o algun sitio parecido o tengo que tenerla encedida al LIVE para esa opcion?

Y otra pregunta , si tengo la consola flasheada y conecto el cable ethernet solamente pero sin conectarme al LIVE como quiero hacer yo , te pueden banear? se enteran ellos de que has estado online con el cable puesto solamente pero sin conectarte al LIVE?

Gracias y salu2
Y para que quieres poner el cable? No lo pongas y listo.
¿Para que quieres poner el cable si no vas a usarlo?
ponlo todo manual y inventate una dns rara asi no se conectara
Motorhead escribió:¿Para que quieres poner el cable si no vas a usarlo?

para comprobar una cosa del LIVE
kino_88 escribió:ponlo todo manual y inventate una dns rara asi no se conectara

Efectivamente, así se hace.
eso mismo preguntaron en el post del xlink kai y presisamente fue por alguien que tiene una consola con muchas oportunidades de ser baneada y si no mal recuerdo lo que comentaron es que todo manual y en ceros para que no se conecte al live pero si puedas tener interconexion....
Buenas,

Botón guía -> Configuración -> Perfil -> Inicio de sesión automático.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Botón guía -> Configuración -> Perfil -> Inicio de sesión automático.

Saludos

gracias , asi lo haré, pero esto no era para que se conectara automaticamente el perfil cuando enciendes la consola? o tambien sirve apra el LIVE?
a ver, seguramente lo que quieres es tener streaming en tu consola no? ver pelis y tal desde el pc en la 360 a traves de internet, bien para ello tienes que configurar la IP, subred y puerta predeterminada bien, suele ser así.

IP: 192.168.1.150
Subred: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.1.1

luego las DNS pones las 2 a 0.0.0.0 y no se conectara ;)
alexricoj escribió:a ver, seguramente lo que quieres es tener streaming en tu consola no? ver pelis y tal desde el pc en la 360 a traves de internet, bien para ello tienes que configurar la IP, subred y puerta predeterminada bien, suele ser así.

IP: 192.168.1.150
Subred: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.1.1

luego las DNS pones las 2 a 0.0.0.0 y no se conectara ;)

No no quiero hacer eso pero gracias de todas formas, yo lo que quiero es tener el cable ehternet conectado del router a la consola y que cuando encienda la consola no se me conecte al LIVE nunca, es decir tenerla offline pero con el cable ethernet , ya se que puede parecer tonto pero es para comprobar una cosa

Salu2
Esto es para jugar juegos arcades descargados de otro usuario y jugarlos con tu perfil...pasandolo primero con el abgx gui staf jajajaj ya yo lo he hecho..Limbo,Braid,Tortugas ninja etc...

Hay alguién q tenga Lara tomb raider el nuevo ??? y castlevanía q quiera compartir??? XD
No sería mejor conectar el cable solo cuando vayas a usar el LIVE? Porque según comentas quieres conectar el cable para probar una cosa del LIVE pero no te quieres conectar a el.

Nos leemos
felix0585 escribió:Esto es para jugar juegos arcades descargados de otro usuario y jugarlos con tu perfil...pasandolo primero con el abgx gui staf jajajaj ya yo lo he hecho..Limbo,Braid,Tortugas ninja etc...

Hay alguién q tenga Lara tomb raider el nuevo ??? y castlevanía q quiera compartir??? XD

jajaj exacto, me pillaste , por cierto se te conecta al LIVE a ti en algun momento? aunque solo sea 1 segundo?
13 respuestas