Conectarse a internet sin parecerlo

Buenas a todos. He estado buscando sobre este tema y no he encontrado nada, por tanto me he animado a abrir este hilo.
Mi duda es que hay algunos juegos que te piden conectarte a internet para poder jugar, como son Totally Reliable Delivery Service, Tetris 99, etc. y también hay juegos que solo puedes jugar si estas conectado como el Fortnite.
Y después de leer mucho en el foro veo que con Atmosphere es imposible conectarse porque te banean, y si has borrado Atmosphere tambien te banean porque queda rastro. O sea, la unica posibilidad seria restaurando una copia original anterior a la instalación de Atmosphere.
Pero entonces como hay que hacer para jugar a las copias de seguridad de juegos como el Delivery Service o Tetris? O como hay que hacer para jugar a Fortnite con Atmosphere?
He llegado a leer en un hilo alguna referencia al modo "INCOGNITO" y algo de "90 DNS", pero no explicaban nada.

Sabeis si hay alguna manera de hacerlo para poder conectarte sin ser baneado desde Atmosphere o poder iniciar los juegos que te exigen internet? Y para jugar a fortnite desde Atmosphere? Y sabeis si funciona eso de "incognito" y "90 dns"?

Gracias.
@jantxu Pues si la sysnand la dejas limpia pues haces emummc y podras jugar a contenido que requiera de internet siempre y cuando sea original, si tu lo que quieres es jugar backups que requieran conexion a internet la respuesta es no puedes porque sea de emummc o cfw en sysnand seras baneado

El tetris99 yo lo probe y puedes jugar offline a los modos que tenga, logicamente no podras jugaro como dije online si es backup

Logicamente la sysnand debe estar limpia, no vale el cargar cfw en sysnand apagar la consola y crear emummc porque esa sysnand estara sucia igual
igusi2000 escribió:@jantxu Pues si la sysnand la dejas limpia pues haces emummc y podras jugar a contenido que requiera de internet siempre y cuando sea original, si tu lo que quieres es jugar backups que requieran conexion a internet la respuesta es no puedes porque sea de emummc o cfw en sysnand seras baneado

El tetris99 yo lo probe y puedes jugar offline a los modos que tenga, logicamente no podras jugaro como dije online si es backup

Logicamente la sysnand debe estar limpia, no vale el cargar cfw en sysnand apagar la consola y crear emummc porque esa sysnand estara sucia igual

si cargo solo homebrew en la sysnand sin conectar y luego arranco normal sin cargar ningun NSP tambien lo detectan? he visto gente que dice que no
@cantabruko Si ya cargastes nso en sysnand estq sucia eso no te vale de nada, debes limoiar la sysnand
igusi2000 escribió:@cantabruko Si ya cargastes nso en sysnand estq sucia eso no te vale de nada, debes limoiar la sysnand

No, es una sysnand limpia a la que sólo quiero pasar partidas con checkpoint, nada de nsp
cantabruko escribió:
igusi2000 escribió:@cantabruko Si ya cargastes nso en sysnand estq sucia eso no te vale de nada, debes limoiar la sysnand

No, es una sysnand limpia a la que sólo quiero pasar partidas con checkpoint, nada de nsp

Si la sysnand esta limpia, puedes pasar sin problema el save, pero eso no es lo que preguntabas en el primer mensaje
jantxu escribió:Buenas a todos. He estado buscando sobre este tema y no he encontrado nada, por tanto me he animado a abrir este hilo.
Mi duda es que hay algunos juegos que te piden conectarte a internet para poder jugar, como son Totally Reliable Delivery Service, Tetris 99, etc. y también hay juegos que solo puedes jugar si estas conectado como el Fortnite.
Y después de leer mucho en el foro veo que con Atmosphere es imposible conectarse porque te banean, y si has borrado Atmosphere tambien te banean porque queda rastro. O sea, la unica posibilidad seria restaurando una copia original anterior a la instalación de Atmosphere.
Pero entonces como hay que hacer para jugar a las copias de seguridad de juegos como el Delivery Service o Tetris? O como hay que hacer para jugar a Fortnite con Atmosphere?
He llegado a leer en un hilo alguna referencia al modo "INCOGNITO" y algo de "90 DNS", pero no explicaban nada.

Sabeis si hay alguna manera de hacerlo para poder conectarte sin ser baneado desde Atmosphere o poder iniciar los juegos que te exigen internet? Y para jugar a fortnite desde Atmosphere? Y sabeis si funciona eso de "incognito" y "90 dns"?

Gracias.

1. Si has instalado NSP, añadido mods o modificado saves, generalmente es instaban si te conectas a internet

2. Si tienes una copia de la sysNand antes de meter CFW, puedes restablecerla y seguir usando tus juegos originales en linea, siempre y cuando no añadas mods, instales NSP o modifiques saves. (Evita cualquier interaccion como Homebrew en general), puedes seguir usando tu Nand Modificada en SysNand

3. Incognito y 90Dns su funcion es Evitar que te conectes a los servidores de nintendo, bloqueando las conexiones, o eliminando componentes importanes de identificacion. Por lo que no podras conectarte a ningun juego en linea.

4. Hay alternativas a juegos online, como ldn-lanPlay, que permite jugar por comunicacion local con amigos que esten ejecutando lo mismo que tu, en internet.

En resumen, restaura copia de seguridad de tu NAND antes de modificar, si no puedes, jugar online es Insta Ban. Como alternativa, esta Lan Play pero no funciona con todos los juegos.
No hay soluciones "milagrosas", modificar la consola (NSP, Mods y Saves) y conectarse. Ningun CFW o Homebrew asegura eso, y si lo hace, miente.
Muchas gracias Crusard y igusi.

Me lo habéis dejado bastante mas claro, aunque es lo que yo ya me imaginaba después de estar leyendo tantos post.
Mi situación actual es que solo tengo en la switch, la sysnand modificada, o sea, no tengo emunand. Pero si tengo una copia de seguridad de la sysnand hecha antes de instalar nada en la consola. Entonces entiendo que una solución viable seria restaurar mi sysnand original y crear una emunand en tarjeta SD para que me funcionara en paralelo a la sysnand limpia. Pero hacer esto me crea alguna duda:

- ahora mismo tengo quemados efuses hasta el firmware 5.0.0, entonces si restauro la copia de la sysnand supongo que no me dejará conectarme para descargar el fortnite hasta que no actualice la consola a la ultima versión, y claro, eso me hará quemar efuses; cosa que no quiero. Será así?

- también tengo la duda de si para hacer esa instalación de emunand puedo conservar todos los nsp que actualmente tengo instalados, o tendría que volver a instalarlo todo en la emunand desde cero.

- podríais ponerme el link de algun tutorial o el hilo donde se explica como hacer la emunand desde una tarjeta sd ya existente con todos los nsp instalados?

Muchas gracias.
Crusard, igusi respondedme porfa. O alguien que sepa las respuestas claro.
@jantxu

-Sobre lo de restaurar el backup de la nand si no quemastes mas efuses de 5.0 y mientras tenias cfw no la conectastes a internet la dejarias limpia.

No estoy seguro pero si una vez tengas echa emummc, ejecutas hekate y desde alli actualizas la sysnand online supongo que no hay ningun riesgo y no quemarias efuses, pero como te digo no estoy seguro si podrias hacer eso

-Lo de si se mantiene los juegos ni idea espera que alguien te confirme todo mejor

Lo que pasa es que si mantienes synsnad baja y emummc la subes a 9,x tendras que decidir donde quieres que te vayan los juegos originales en 9,x o en 5,x en los dos no van a ir creo
Buenas chicos
Tengo un problema y a ver si a alguien le paso y lo pudo resolver. Resulta que instale todo de zero CfW y emunand con Sx os y Atmosphere pero cuando pruebo los 90 dns me sale todo en rojo unblocked. Puse los DNS primario y segundario en la Emunand pero nada, no va ni pa Dios.
Sabes a que se debe?
Gracias
gabri2004 escribió:Buenas chicos
Tengo un problema y a ver si a alguien le paso y lo pudo resolver. Resulta que instale todo de zero CfW y emunand con Sx os y Atmosphere pero cuando pruebo los 90 dns me sale todo en rojo unblocked. Puse los DNS primario y segundario en la Emunand pero nada, no va ni pa Dios.
Sabes a que se debe?
Gracias

¿SX OS y ATMS le metiste a la vez? Elige uno, pero cargar 2 SOs a saber lo que tienes metido. ¿Qué quieres hacer concretamente con 90dns?
Suelo usar SX OS pero no me funcionaba y probé con Atmosphere para ver si era problema de SX OS pero no va tampoco. Probé haciendo emunand en distintas micro Sd pero no hay manera. Simplemente quiero hacer una emunand con SX OS y tenerla capada con Incógnito y 90 Dns.
Gracias por la respuesta te lo agradezco. :)
12 respuestas