Conectarse a través de internet con modem movil

Pues quisiera saber si con este tipo de conexión se puede conectar la 360 al Live, sin ningún tipo de problema. Creo que la conexión es a través de un módem usb. Entonces seria a través de conexión compartida, no?

Otra pregunta un poco más rara, es si con el Live se descarga mucho, porque por lo visto, cuanto vas descargando, se va reduciendo la conexión.

Gracias por todo.

Salu2
Bien, yo uso un modem usb de vodafone para conectarme a la red, el cual esta conectado el ordenador. Con ir a la conexion y compartirla a traves del cable de red, conectas el cable a la consola y listo.
Sobre la velocidad necesaria, yo tengo la tarifa plana de manera que en cuanto bajo mas de 1gb me limitan la velocidad de modem a 150kbps y aun asi y todo juego perfectamente.
Gracias por tu respuesta tío.

Entonces no es muy difícil compartir la conexión de esta forma, verdad?

Si juegas al Live con este sistema, sabrás si se descarga mucho jugando o no? a ver si me cuentas eso.

Salu2
Va a ser que te será bastante difícil jugar, primero porqué este tipo de conexiones, las 3G, son inestables y lo segundo es porqué tienen un ping bastante considerable. Puedes probarlo, a ver.

Saludos!
Es que no lo puedo probar, seria directamente o contratarlo para jugar o no contratarlo. Que me decís? me lo recomendáis?

Salu2
Evan˜ escribió:Es que no lo puedo probar, seria directamente o contratarlo para jugar o no contratarlo. Que me decís? me lo recomendáis?

Salu2

Ah, pues entonces NI DE COÑA. No tienes a nadie con Yoigo o Simyo con un móvil 3G? Que te lo preste y lo compruebas tu mismo.

Saludos!
firewire escribió:
Evan˜ escribió:Es que no lo puedo probar, seria directamente o contratarlo para jugar o no contratarlo. Que me decís? me lo recomendáis?

Salu2

Ah, pues entonces NI DE COÑA. No tienes a nadie con Yoigo o Simyo con un móvil 3G? Que te lo preste y lo compruebas tu mismo.

Saludos!

No tío no conozco a nadie. Entonces lo descarto? pues es que no tengo manera de conectarme a internet si no es así, una putada.

Salu2
Evan˜ escribió:
firewire escribió:

Salu2

Saludos!

No tío no conozco a nadie. Entonces lo descarto? pues es que no tengo manera de conectarme a internet si no es así, una putada.

Salu2

A ver, está claro que es la última opción, pero si es la única pues entre esto y nada, evidentemente esto.

Ahora, espera alguna caída, no mucha velocidad y lag a mansalva.

Saludos!
Gracias por las respuestas. Ya os contaré como ha ido.

Salu2
Obviamente yo no tengo ni adsl ni posibilidad de contratarla, triste, MUY TRISTE en pleno siglo XXI....
El trafico que usa una Xbox jugando una hora es de ¡¡¡unos 30mb!!!! por lo que un módem de estos es mas que suficiente para jugar. Sobre la inestabilidad... por ahora mientras esta conectado por 3g ningún problema. He estado jugando al GTA4 con otros 15 tíos sin problemas, ahora no crees tu la partida...
Sobre como conectarlo, la red de la consola dale a "restaurar valores de fabrica" y la conectas por cable al PC, dentro del PC en la conexión la pones en compartida, sobre lo que tendrás que activar en concreto de los protocolos del PC, no se que decirte, yo tengo varios PC´s, un portátil y como es lógico tengo creada una red domestica entre ellos, y así poder jugar entre los PC´s cuando queremos, ya la tenia creada cuando conecte la Xbox, le costaba la conexión multimedia con el PC, por eso hice lo de restaurar a los valores de fabrica, y luego a la primera tanto la conexión multimedia como al Live.
[bye]
Vale cuando lo tenga ya lo intentaré.

Por cierto el cable que va de la consola al portatil es cruzado, verdad? no es directo, no? Gracias por todo.

Salu2
Si, el cable es de hilos cruzados.
Ya nos veremos en el Live. XD
Gracias por el live nos podemos ver ya si quieres. Esto es para hacerlo en casa de un amigo, que probo el Live y tiene mono XD XD

Salu2
12 respuestas