FloritO escribió:fullwave66 escribió:que preguntas por dios, y luego se quejan de baneos... jueguen y dejen de preguntar payasadas, jugar con copias sean cuales sean al live es el analogo de jugar la ruleta rusa, en fin que necedad de preguntar si el cigarrillo da cancer, o el alcohol da cirrosis, hay que ser un poco perspicaz.
Escucha. No seas tan listo, porqe yo ya soy consciente del riesgo de baneo. En 5 años no tuve ningun problema en conectarme al Live. lo q no se puede hacer es jugar a un juego 2 semanas antes de q lo vendan.
Eso esta mas que demostrado que poco influye incluso han baneado a gente que solo ha puesto originales, si es cierto que ciertas cosas pueden dejarte marcado otra cosa es que después te toque aleatoriamente como parece que banea Ms es decir, 8 mill de consolas modificadas detectadas por MS de ese 8 baneamos el 40-60% con esto se aseguran dos cosas:
1. Las desarrolladoras, sobretodo las fuertes (EPIC,EA,ACTIVISION...) ven sus productos protegidos en cierta manera y dejan tranquilos a MS.
2. Ms se asegura que no halla desbandada general a otro sistema (PS3)
3. Ms que maneja unos datos estadísticos de los que jamás nos haremos la más mínima idea (me dedico a ello) tendrá sus multiples estudios y empresas trabajando en ello por ejemplo, de esos 4 millones de personas baneadas, sabiendo la media de venta de consolas puedes acercarte al número de personas que adquirieron una nueva a posteriori, esto esta mas que planificado y estudiado por su parte, y aseguran continuidad y que la base de usuarios no sufra pérdidas notables.
Todo esto es mi teoría de sobra se que no soy poseedor de la verdad absoluta ni tengo datos suficientes como para demostrarla, son muchos años siguiendo el tema de cerca.