Conectarse al Live con backups XGD3

Hola, alguien ha jugado con algun backup XGD3 conectado al Live? Se sabe si C4Eva ha comentado algo a respecto? Lo digo porque como no se les puede pasar el Abgx a los backups no se si son "stealth".

PD: no hace falta que me recordeis que siempre que te conectes al Live con flasheo hay peligro de baneo, lo se.

GraciaS y SaludoS
yo he jugado al rage con el live puesto y todo bien XD
mas seguro seguro que son, porque los que sacaban una relase echa con el samsung 162 o 163 de pc, solo extraian ssv1 y dmi incorrectas, con el 0800 nuevo en los xgd3, extrae hasta el AP2.5 que tiene, las SSv2 y DMI correctas.
yo estoy jugando con un backups de mi gear of war 3 y todo perfecto!!
Mi pensar, q no sabremos nada hasta q tengamos una oleada de baneo, podrian ya estar marcados, o simplemente inmunes, el cuento de siempre.. no lo podemos saber, pero pues mientras pues disfruten, yo por ejemplo no uso el live para jugar.. salu2
fregasuelos escribió:yo estoy jugando con un backups de mi gear of war 3 y todo perfecto!!

+1, supuestamente es seguro pero quien sabe...
MoiPal escribió:mas seguro seguro que son, porque los que sacaban una relase echa con el samsung 162 o 163 de pc, solo extraian ssv1 y dmi incorrectas, con el 0800 nuevo en los xgd3, extrae hasta el AP2.5 que tiene, las SSv2 y DMI correctas.

Hasta que saquen un abgx que los analice tengo serias dudas, mas que nada porque no entiendo como el 0800v3 es capaz de sacar los AP25 de los XGD3 (si es que realmente llevan) y en cambio no los saca en los XGD2 (MW2, Black Ops, Reach,etc...)

Aparte este firm el team tampoco lo vendió como Stealth e indetectable como vendió todos los anteriores, si no que dijo "no se descarta que MS use otras formas nuevas para la detección", vamos que no he notado tanta seguridad en esas palabras como las anteriores veces. El método de grabación tambien es un cuanto extraño.. aún así a día de hoy para el LIVE sigue siendo el método mas fiable, no hay otra alternativa. Así que pongamos fe ;)
que preguntas por dios, y luego se quejan de baneos... jueguen y dejen de preguntar payasadas, jugar con copias sean cuales sean al live es el analogo de jugar la ruleta rusa, en fin que necedad de preguntar si el cigarrillo da cancer, o el alcohol da cirrosis, hay que ser un poco perspicaz.
fullwave66 escribió:que preguntas por dios, y luego se quejan de baneos... jueguen y dejen de preguntar payasadas, jugar con copias sean cuales sean al live es el analogo de jugar la ruleta rusa, en fin que necedad de preguntar si el cigarrillo da cancer, o el alcohol da cirrosis, hay que ser un poco perspicaz.

Escucha. No seas tan listo, porqe yo ya soy consciente del riesgo de baneo. En 5 años no tuve ningun problema en conectarme al Live. lo q no se puede hacer es jugar a un juego 2 semanas antes de q lo vendan.
FloritO escribió:
fullwave66 escribió:que preguntas por dios, y luego se quejan de baneos... jueguen y dejen de preguntar payasadas, jugar con copias sean cuales sean al live es el analogo de jugar la ruleta rusa, en fin que necedad de preguntar si el cigarrillo da cancer, o el alcohol da cirrosis, hay que ser un poco perspicaz.

Escucha. No seas tan listo, porqe yo ya soy consciente del riesgo de baneo. En 5 años no tuve ningun problema en conectarme al Live. lo q no se puede hacer es jugar a un juego 2 semanas antes de q lo vendan.

Eso esta mas que demostrado que poco influye incluso han baneado a gente que solo ha puesto originales, si es cierto que ciertas cosas pueden dejarte marcado otra cosa es que después te toque aleatoriamente como parece que banea Ms es decir, 8 mill de consolas modificadas detectadas por MS de ese 8 baneamos el 40-60% con esto se aseguran dos cosas:

1. Las desarrolladoras, sobretodo las fuertes (EPIC,EA,ACTIVISION...) ven sus productos protegidos en cierta manera y dejan tranquilos a MS.

2. Ms se asegura que no halla desbandada general a otro sistema (PS3)

3. Ms que maneja unos datos estadísticos de los que jamás nos haremos la más mínima idea (me dedico a ello) tendrá sus multiples estudios y empresas trabajando en ello por ejemplo, de esos 4 millones de personas baneadas, sabiendo la media de venta de consolas puedes acercarte al número de personas que adquirieron una nueva a posteriori, esto esta mas que planificado y estudiado por su parte, y aseguran continuidad y que la base de usuarios no sufra pérdidas notables.

Todo esto es mi teoría de sobra se que no soy poseedor de la verdad absoluta ni tengo datos suficientes como para demostrarla, son muchos años siguiendo el tema de cerca.
joder que paranoica está la gente con los putos XGD3.. que si dificil grabarlos, que si el Live... grabarlos está chupao yo siguiendo el tutorial los grabo a la primera y el Live sigue igual que siempre, no entiendo porque tanta conspiracion que si baneos que si no es seguro etc etc, el foro se ha llenado de hilos con las mismas preguntas, una locura colectiva incomprensible siempre que sale alguna nueva proteccion, coño, haceis preguntas que nadie puede responder con certeza, si juegas con backups da lo mismo XDG3 que uno normal, te cazan igualmente, enfin..
10 respuestas