Conectarse al live sin hdd y con memoria 256 mb

Hola, me preguntaba s¡ para saber si te han baneado se podria conectar uno al live sin el hdd y en lugar de eso poner una memoria de 256 mb como la que trae la consola en su version mas simple, metiendo en ella un perfil diferente...
drjpp escribió:Hola, me preguntaba s¡ para saber si te han baneado se podria conectar uno al live sin el hdd y en lugar de eso poner una memoria de 256 mb como la que trae la consola en su version mas simple, metiendo en ella un perfil diferente...

Como si te quieres conectar con el HDD y el perfil de un amigo. Porque en el momento del baneo no le hacen "nada" al HDD, se lo hacen a tu consola. Una vez te salga el mensajito de baneo ya dará igual el HDD, memoria o perfil que pongas será tu consola la que esté baneada con todas las limitaciones que esto conlleva. No podrás conectarte al live, no podrás instalar juegos y los datos de tu perfil aparecerán como corruptos en otras consolas.

Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT para comprobarlo.
warfire25 está baneado por "troll"
Es jodido esto de los baneos aver si sacan algo para que no puedan banear
Como muy bien dice MiCK-1 lo que te banean no es el disco duro o la memoria que le pongas, lo que te banean es la consola con todo lo que conlleva,es decir, adios a guardar juegos, perfil y partidas corruptas, jugar online. Aunque e leido por hay que hay alguna manera de volver a instalar en el disco duro, sobre como comprobarlo si te an baneado pues llamando al SAT,y creo que hay alguna pagina web donde meterte y averiguarlo pero no se cual es, Sorry.

Saludos.
3 respuestas