¿conectarse al pc con el internet del movies ilegal en vodaf

A ver yo estoy perdido, pero es que leí no se que de tethering y hoy un amigo me ha dicho que el movil tiene dos opciones:
Modem USB ( no consigo conectarme, tengo un lg optimus 3d y me pide cosas :roto2:)
Y luego con- mi zona WIFI si que me he conectado y ahora estoy navegando.

Es que lei que si usabas la conexión del movil para el pc era lethering o no se que y si la compañia te pillaba era multa y que siempre acababa pillándote..
Puedes utilizar un telefono o smartphone como los antiguos modems, es decir lo conectas al PC median el cable usb y el PC lo detecta como modem o bien de forma inalambrica. Si en tu tarjeta (la que esta dentro del telefono) tienes contrato de datos puedes navegar desde el PC utilizando el internet del movil. A esto se le llama tethering aqui tienes más información http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering

Y como ya te han dicho... en vodafone es ilegal.
como que es ilegal? yo en varias ocasiones con el iphone le he dado a compartir internet para conectarme con el ordenador, eso es ilegal? lol
Por lo visto es ilegal depende que que tarifa tengas contratada, creo que lo minimo es una tarifa @M para poder hacerlo forma legal.
me van a comer las bolas, tambien es ilegal que lleguen facturas infladas y erroneas y por eso no ahcen nada [mad]
Y como detectan si haces tethering?
vpc1988 escribió:Y como detectan si haces tethering?

Hombre yo supongo que mirando ya solo la IP lo podrán saber, ya que no corresponderá con la del móvil.
Únicamente es ilegal en vodafone no? ahora ame habéis asustado XD
Jo, son de esas cosas que, de ser ciertas, parece un poco abusivo, no?
Vale, nadie te obliga a firmarlo, pero en teoría si contratas X megas, deberías poder usar esos megas en cualquier dispositivo, digo yo :-? .

Saludos
mmdd escribió:

Hombre yo supongo que mirando ya solo la IP lo podrán saber, ya que no corresponderá con la del móvil.

Pues tor, y asunto arreglado.

Vodafone son unos sinvergüenzas y robadineros. Deberíais evitarles. Yo os recomiendo cualquier OMV. Estos nunca me han puesto pegas.
drumtronicpw01011110 escribió:
mmdd escribió:

Pues tor, y asunto arreglado.

Vodafone son unos sinvergüenzas y robadineros. Deberíais evitarles. Yo os recomiendo cualquier OMV. Estos nunca me han puesto pegas.

Pues mira tu por donde, yo estoy escribiendo este mensaje haciendo tethering desde mi movil nuevo con pepephone.

Un servicio cojonudo, la verdad. Si me parecen pocos 651mb para hacer tethering a menudo, contratare la de 800mb que hay y arreando.
Para ser ilegal tiene que haber una ley que yo esté contraviniendo, que cojan y me la enseñen, porque ser solamente ilegal porque ellos lo digan [360º]
Gsusled escribió:Para ser ilegal tiene que haber una ley que yo esté contraviniendo, que cojan y me la enseñen, porque ser solamente ilegal porque ellos lo digan [360º]

Es ilegal debido a que tu has firmado con ellos un contrato en el que explícitamente aparece esa norma y la estas incumpliendo. No te digo que este bien o mal, yo hacia tethering de vez en cuando, supongo que si no lo haces excesivamente no te dirán nada.
Nachoyazid escribió:
Gsusled escribió:Para ser ilegal tiene que haber una ley que yo esté contraviniendo, que cojan y me la enseñen, porque ser solamente ilegal porque ellos lo digan [360º]

Es ilegal debido a que tu has firmado con ellos un contrato en el que explícitamente aparece esa norma y la estas incumpliendo. No te digo que este bien o mal, yo hacia tethering de vez en cuando, supongo que si no lo haces excesivamente no te dirán nada.

Que tu hayas firmado un contrato no implica que lo que tu hagas sea legal o ilegal, podrá o no estar incluido en las clausulas del contrato, pero de ahí a ser legal o ilegal hay un trecho muy grande. Como te digo las leyes no las dictan las empresas.

Igual te sorprendería que en breve declaren ilegal la cláusula que incluye Vodafone en sus contratos porque no puede obligar a nadie a que hagan uso de algo que están pagando.
Gsusled escribió:
Nachoyazid escribió:

Que tu hayas firmado un contrato no implica que lo que tu hagas sea legal o ilegal, podrá o no estar incluido en las clausulas del contrato, pero de ahí a ser legal o ilegal hay un trecho muy grande. Como te digo las leyes no las dictan las empresas.

Igual te sorprendería que en breve declaren ilegal la cláusula que incluye Vodafone en sus contratos porque no puede obligar a nadie a que hagan uso de algo que están pagando.

Igual ilegal no es la mejor expresión en este caso, pero vamos Vodafone tiene contratos como las demás empresas, y en ellos expresan las condiciones que aceptas al firmarlo. No estoy para nada de acuerdo con su manera de tratar al usuario, me han tratado bastante mal en ocasiones, pero si tienes un contrato firmado con ellos, ya que te están dando un servicio a un precio determinado (no entro en que sea alto o no) están en su derecho de cerrarte la línea. Otra cosa es que lo que se diga por el papel no se cumpla, y que no les interesa comprobar si todo el mundo hace esto o no.
Un saludo ;)
13 respuestas