Conectarse desde un SmartPhone como si fuera un PC

Lo que me gustaría es saber si se puede y como conectarse desde el móvil (en mi caso un Nexus4) y que te lo reconozca como un PC. Muchas paginas como Marca cuando te conectas te dirige directamente a la versión móvil de su pagina, esto no supone problema por que puedes acceder a la versión clásica. Ahora yo lo que quiero es conectarme a Spotify Web que desde un Pc te deja acceder pero claro desde el movil o eres premium o nanai.

Mi pregunta es si existe alguna manera de que te reconozca como si realmente te estas conectando desde un PC. Los navegadores que suelo usaren mi nexus son Chrome y Puffin (la version FULL)
Tu lo que dices es cambiar el user agent del navegador.

En el navegador de serie, viene en Ajustes, Avanzados, Agente de Usuario, y seleccionas Desktop.

En Chrome creo que dandole a tecla menu, y marcando Mostrar pagina como escritorio, o ordenador o algo asi.

Aun asi, hay webs que siguen mostrando la version movil.
Conseguí ponerlo en modo PC ahora el problema esta en que chrome no tiene flash player y Puffin no encuentro como ponerlo en modo PC si saben como esto estaria solucionado. encontré esto buscando y rebuscando

http://andro4all.com/2013/04/adobe-flas ... 4-superior

lo instale el problema esta en el punto 6,yo tengo Android 4.3 y esa opcion no la encuentro como se pueden añadir complementos en esta versión por que por mas que busco y rebusco por Internet no encuentro nada. Y como lo que busco es algo que necesita de flash player si no tengo ese complemento pos hago un pan con ostias.
No sólo necesitas Flash, sino un navegador que lo soporte. Prueba Next Browser, por ejemplo.
3 respuestas