Conectarse en REd

Hola buenas estoy intentando conectarme en red con un par de juegos, pero no encuetro a nadie con quien jugar, a los juegos, no se si me conecto mal o algo por el estilo pero me pone que esta buscando a gente y no termina de encontrarla, tengo que poner algo para conectarse o es que la gente no juega al juego que juego yo.
Bueno un saludo.
pues para jugar con los colegas colegas, no tiene ningun misterio.configuras el modo ad hoc en el mismo canal que los demas,enciendes el wifi de la psp, y ya esta.seleccionais en el juego multijugador.ala y a mataros en el call of duty que esta guapo en multijugador.
Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo usuario de la psp y no tengo ni idea de conectarme a internet con ella. Tengo un router wifi pero no se. A ver si podeis ayudarme. Gracias
En el propio manual de instrucciones te viene cómo conectarte a un punto de acceso Wifi con la PSP.

Saludos.
si, pero yo me meto en un juego que tiene para jugar en red y nunca encuetro a nadie disponible siempre estoy yo solo, no se igual hago algo mal, pero no tengo nidea.
4 respuestas