Conectarse online con modem usb de vodafone

Buenas tardes, proximamente me voy a comprar un xbox elite, y quería saber si alguien sabe si para jugar online, puedo utilizar el modem usb de vodafone, ya que es la única forma que tengo de conexión a internet.Gracias
Con el Modem USB no vas a poder conectarte directamente pinchando el USB a la xbox , pero puedes optar por comprar este router Marca Edimax Modelo 3G-6200N, lo puedes encontrar en app informatica, yo tengo el internet de vodafone ilimitado y lo pedi con el router 3g b970 y por ahora todo va muy bien. Un saludo
Si lo quieres para jugar online, olvídate. Tanto 3G como 3.5G tienen una latencia demasiado elevada como para jugar online decentemente. Para bajarse alguna demo o actualizar juegos todavía vale.
En eso discrepo , mi conexion de vodafone internet ilimitado me da un ping de entre 60 a 120, que desde mi punto de vista tampoco esta tan mal
un amigo juega online con vodafone, y la verdad que no le va nada mal, eso si tiene 90 de ping mas o menos...
demostole escribió:En eso discrepo , mi conexión de vodafone internet ilimitado me da un ping de entre 60 a 120, que desde mi punto de vista tampoco esta tan mal

Juega a un shooter con ese ping y vas a flipar, te preguntaras en algún momento de la partida por que te matan tanto xD
Bueno al margen de que funcione mejor o peor, ¿solo se puede conectar online con un modem verdad?no se puede hacer directamente con el usb.
ALGATO escribió:Bueno al margen de que funcione mejor o peor, ¿solo se puede conectar online con un modem verdad?no se puede hacer directamente con el usb.

Si es los "pinchos usb" no funcionan
Y cabría la posibilidad de conectarle el cable ethernet al portatil y que teniendo este el pincho, me hiciera la función de modem?Lo pregunto porque todavía no la tengo y no puedo comprobarlo.Gracias
ALGATO escribió:Y cabría la posibilidad de conectarle el cable ethernet al portatil y que teniendo este el pincho, me hiciera la función de modem?Lo pregunto porque todavía no la tengo y no puedo comprobarlo.Gracias

Si, compartiendo la conexión móvil por la tarjeta ethernet ;)

Saludos
fran_1 escribió:
ALGATO escribió:Y cabría la posibilidad de conectarle el cable ethernet al portatil y que teniendo este el pincho, me hiciera la función de modem?Lo pregunto porque todavía no la tengo y no puedo comprobarlo.Gracias

Si, compartiendo la conexión móvil por la tarjeta ethernet ;)

Saludos

Ok estupendo, y eso así por encima como se hace eso de compartir la conexión móvil??¿Cuales son los pasos?
11 respuestas