¿Conectarse PSN desde MAC?

Todos los tutoriales que están sacando son para PC. Y aunque está disponible el famoso Charles para MAC, no hay ninguna guia de que indique como se puede conectar a PSN desde un MAC.

¿Alguien lo ha conseguido?
mientras lo saquen y no para mac, usa parallels con un xp
1. Instalar Ubuntu en VirtualBox (VirtualBox es la version open source de parallels o vmware). Vas a los settings de Virtualbox y en Network le pones bridge Adapter.

2. Despues sigue las instrucciones de como conectarse a psn segun este hilo (hilo_tutorial-espa-ol-online-en-3-55_1572845) .

Otra opción seria: Instala Windows XP en VirtualBox y sigue estos pasos hilo_psn-en-kmeaw-3-55-tuto-facil-en-7-pasos-y-sin-linux_1573355.
pues eso haré, usar el parallels con win xp y listo. Una pena que no haya manera "nativa" de hacerlo en MAC
corsario45 escribió:Otra opción seria: Instala Windows XP en VirtualBox y sigue estos pasos hilo_psn-en-kmeaw-3-55-tuto-facil-en-7-pasos-y-sin-linux_1573355.


tiene que ser el XP? es que tengo el windows 7 en mi Mac.
Se puede también con Win 7, hay un tuto para ello, aunque los procesos son muy similares. Yo estoy intentando trastear con charles para mac, pero ando un poco perdido, será porque aún no lo he probado hacer en Windows.
Si consigo algo lo comento.

Saludos.
5 respuestas