Buenas.
Vereis, yo no tengo Wi-Fi. Estoy esperando a que Ono me mande el router y toda la pesca, para poderlo instalar.
Pero hoy, al comprarme el adaptador usb Wi-Fi ese de la 360, me he dado cuenta que me pilla una conexión inalambrica (supongo que la de mis vecinos), y me deja conectarme.
Entonces, ahora estoy ante una duda. ¿Debería conectarme con su conexión hasta que me instalen el Wi-Fi en mi casa? aún tengo que esperar dos semanas. ¿Se me podría "joder" la Xbox por conectarme con la conex de mi vecino? ¿alguien más lo hace? explicadme vuestras experiencias con el Live... xD
Y otra cosa, cuando la 360 te detecta las conexiones, como puedo elegir a cuál quiero conectarme? quiero decir, yo le doy a que me conecte, y automaticamente me conectó con la red de mi vecino, sin darme a elegir otras posibles redes. El proceso que tomé fue "Configuración de Red" - "Prueba Xbox Live" o algo así. ¿Como puedo ver que otras conexiones detecta? ya de cara a cuando me pongan a mi el Wi-Fi... que no es plan de ir chupandoles la conexión siempre.
Bueno, gracias por cualquier ayuda.