conecte mi wii por componentes y se ve mal

Hola a todos por aqui surge el problema de que encargue un cable por componentes para mi wii llegue a mi casa y lo conecte a mi monitor de 22 pulgadas lo configure a 480p y listo pero el problema es que se ve igual que con los otros cables de A/V osea 480i y me lleve una decepcion pero otro amigo que tambien lo compro lo puso en su tv led de 60 pulgadas y se ve de maravilla y yo lo conecte en el plasma de mi papá y se ve muy bien tambien y en mi monitor se ve borroso como si lo tenga conectados con los cables de 3 colores
cual es el problema hay algo malo o es mi televisor o en este caso monitor, el monitor es el samsung syncmaster t22b350

o puede ser mi monitor/tv?
Si has comprado uno muy barato (tipo el Just works de DX o similar) es normal

Yo te recomendaría este:

http://www.dx.com/es/p/component-video- ... 5HekKGBu8M
Petiso Carambanal escribió:Si has comprado uno muy barato (tipo el Just works de DX o similar) es normal

Yo te recomendaría este:

http://www.dx.com/es/p/component-video- ... 5HekKGBu8M

pues el mio costo 12 dolares aprox, y la marca no creo que sea pues conecte el mismo en 3 pantallas diferentes incluyendo la mia, en las otras dos se vio espectacular y en la mia se ve borroso e igual que si tuviera rca.

saludos
Si lo has probado en 3 tv diferentes y en 2 de ellas se ve bien y en la otra se ve borroso, está claro que debe ser algo de esa pantalla. Lo mismo tienes que activar el progresivo en ella, o toquetea las opciones de configuración de imagen de la propia tv, jugando con las opciones de iluminación, contraste y definición para conseguir mejores resultados.
Meluco escribió:Si lo has probado en 3 tv diferentes y en 2 de ellas se ve bien y en la otra se ve borroso, está claro que debe ser algo de esa pantalla. Lo mismo tienes que activar el progresivo en ella, o toquetea las opciones de configuración de imagen de la propia tv, jugando con las opciones de iluminación, contraste y definición para conseguir mejores resultados.

ya lo tengo en progresivo por que en la tele me dice que esta dando a 720x480/60p
4 respuestas