CONECTE UN PROSESADOR A MI PC Y ME DEJO DE FUNCIONAR la tarjeta grafica

Hola buenos días aller compre un procesador es intel core i5 cuando lo puse nose que paso que dejo de andar la tarjeta gráfica que es(AMD hd 5450) yo conecto el VGA en la tarjeta gráfica y no me da vídeo prende mi pc pero no da vídeo y cuando lo conecto al el VGA de la placa madre ahi si me da vídeo pero el tema es que me toma la tarjeta integrada y no la que tengo necesitaría mucha ayuda por favor.
Antes que nada seria revisaras las conexiones, sobre todo la de alimentaion de la tarjeta de video y que este bien sujeto al SLOT PCIE.

Podrias ir al UEFI|BIOS y deshabilitar el video integrado del procesador.

O bien, abre la PC, quita la tarjeta de video, entra a windows en el modo a prueba de errores de windows y desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS borra el monitor y tarjeta de video [obviamente el monitor esta onectado al video integrado]. Apaga la PC y pon de nuevo la tarjeta de video, concta el monitor a la tarjeta de video, prende la PC y deja entrar a windows en modo normal, asi windows debe detectar la tarjeta de video y monitor e instalar el controlador generico, ya despues instalas el controlador de tu tarjeta de video.
Una pregunta. Borro el monitor y la tarjeta de vídeo integrada intel o de la AMD por que la de AMD que es la que quiero poner no me sale en administrador de dispositivos
ezehd12 escribió:Una pregunta. Borro el monitor y la tarjeta de vídeo integrada intel o de la AMD por que la de AMD que es la que quiero poner no me sale en administrador de dispositivos

Supongo ya quitaste la tarjeta de video ¿no? Si es asi es natuiral que en el MODO NORMAL de windows no aparezca la tarjeta de video en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, pero si estas hablando de que has entrado en el MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS, ahi debe aparecer la tarjeta de video la hayas dejado a la hayas quitado de la PC; sino aparece [seguimos hablando del modo a prueba de eerrores de windows], eso es indicativo que la tarjeta no esta funcionando, ya que el sistema no la ha encontrado. Y entonces REPITO, devisa las conexiones de la tarjeta, que este bien puesta en su slot PCIE, que tenga bien onectada la conexion de la fuente de poder si es que lleva una conexion. SI aun revisando las conexiones sigue sin aparecer en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS sera que la pruebes en otra PC, porque ya podria ser que la tarjeta de video tenga un problema.

.
@TRASTARO la tarjeta de video YA la probe con mi otra pc y anda pero no mi quiere andar en mi pc ya nose que hacer la verdad que gaste plata al pedo por que me compre el prosesador para poder jugar unos juegos y sin la tarjeta grafica no puedo
Pues puede ser que tengas que configurar algo en bios aunque es raro, o puede ser que ese i5 consuma mas que tu antiguo procesador y que ahora no sea suficiente para alimentar la grafica? La verdad es que estos son los tipicos casos que desde un foro es complicado, no puedes llevarlo a una tienda?

Fijate si al encender el PC la grafica se enciende, se mueven los ventiladores y esas cosas o no hace nada de nada. Habias probado alguna grafica antes en ese PC? Quizas tenga el puerto PCI dañado....como ves pueden ser muchisimas cosas, yo lo llevaria a algun profesional.
Yo probe la tarjeta grafica con el prosesador q tenia antes y tampoco me anduvo si yo temo q sea el conector pci. el ventilador no tiene yo veo que calienta un poco pero no tanto
6 respuestas