Conective Kit ?

Estuve buscando por aqui algun tutorial de como utilizar el conective kit 2 pero no lo encontre. Si alguien me dijera donde puedo encontrarlo en español se lo agradecere.

Anteriormente flashee un hitachi 47 pero la persona que le hize el favor me dije que solo le duro 2 semanas que ya no lee backup. Lo flafhee con el 2.3 y los DVD son Verbatin. Alguna sugerencia?

Saludos.
hola

el conectivy kit lleva 2 botones, uno para la bandeja y el otro para ponerlo en modo b

lo pones a la alimentacion del lector y a un conector del pc (ten cuidado de no poner el cable al reves, que te jode el lector)

y arrancas el pc normalmente y te saldra como una unidad lectora de discos normal

abres el programa de flaseo, haces la copia del firm, y luego lo flaseas

sobre lo de tu amigo, antes de nada probaria con otra lente, a ver si te lee los discos, y sino, pues tendria que comprar un lector nuevo

saludos
Es el mismo procedimiento para Samsung y hitachi? Y para que es el boton pequeño del lado.

Ademas me llegaron dos Piezas uno de ello con entrada USB.

Encuanto a lo del amigo mañana vere si funciona con otros DVD en blanco ya que se daño muy rapido
solo sirve para los lectores hitachi

ese del usb sera el del hd,

pon un enlace al conectivy que te has comprao a ver cual es

saludos
Que Bobo Fui. Yo creia que tambien me hiba a servir para los Samsung [decaio]

Pero gracias por la Info
Imagen
si lo pones en modo normal, tambien te sirve para los samsung, pero solo para alimentarlo,

para los hitachi (menos el hitachi 78k, que no sirve este aparatejo) pues puedes ponerlo para alimentar y en modo B (que es el que interesa para que te lo detecte el windows)

el del usb es para conectar el hd de la consola

el del medio es para conectar el lector,
En verdad agradesco tus respuestas. Pero para que son los botones al extremo?
Imagen
6 respuestas