Buenas! Como estoy con los nervios que me dan bocaitos, a la espera del dia 23 (como taaantos otros), estoy intentando averiguar todo lo que pueda acerca de su funcionamiento; mi nuevas dudas son sobre internet. Quizas venga todo en el manual de instrucciones de la DS pero estoy demasiado inquieto y siento que necesito saberlo ya. Ahi van:
- Yo en mi casa tengo conexion wifi en 3 ordenadores...entonces no necesito nada, ni enchufar a algun sitio la DS ni nada por el estilo para poder disfrutar del wifi de la DS y poder conectarme con otras DS o conectarme a internet y tal? en caso contrario..que necesito?
- Ahora algo mas dificil: tengo 1 amigo que se la va a comprar conmigo, tambien tiene internet, pero es ADSL. El caso es: que necesita el para poder conectarse conmigo desde su casa?
-Otra: Tambien he oido algo de que puedes usar el wifi los grandes centros (como universidades por ejemplo) para usar tu DS...pero digo yo, aparte de universidades, donde se supone que hay mas sitios asi? porque no voy a mandar a mi colega a coger 2 autobuses cada vez que quiera jugar conmigo xD se sabe si en los sitios tipo carrefour, corte ingles, etc se puede disfrutar tambien de este servicio?
-Y bueno, la verdad es que ando MUY verde en todo lo relacionado con la conectividad de la DS (nisiquiera estoy seguro de si podremos intercambiar pokemons de 2 backups del esmeralda por ejemplo...), asi que si hay algun tipo de tutorial sobre la conectividad y esas cosas (que he estado buscando os lo aseguro, y no he encontrado ninguno
) os agradeceria mucho aunque fuera una respuesta que solo contenga el link.
Gracias y lo siento por avasallaros con estos post tan largos llenos de dudas