Conectividad en GOW

Buenas, mi problema es el siguiente, soy incapaz de jugar online con un amigo a este juego, pero ojo, SOLO CON ESTE AMIGO. Si yo creo una partida el no la ve y viceversa, ni en cooperativo, ni en partida igualada, ni siquiera mediante invitación.

Yo juego online sin problemas y he jugado con otros amigos, el ha jugado tambien online al GOW, pero como solo me tiene agregado a mi...

Como nota añadir que el tiene la NAT estricta y tampoco podemos mantener charlas privadas.

Gracias de antemano y un saludo.
no se si sera esto, pero una vez creada la partida os habeis invitado? segun tengo entendido en igualada no se puede invitar, pero en partida de jugador si, pero eso cuando esta creada sacas el sub menu de amigos y le invitas, yo ayer jugue coop con un amigo y no encontraba la partida, era x eso, no lo habia invitado :P
Mediante invitación lo que conseguimos es que la pantalla de crgando sea eterna en nuestras pantallas, pero de ahi no pasamos.

Gracias por la respuesta, a ver si alguien sabe el motivo.
takeda escribió:Como nota añadir que el tiene la NAT estricta y tampoco podemos mantener charlas privadas.

Si tu amigo tiene la NAT estricta no podrá ni jugar online ni mantener charlas privadas ni nada.

Tiene que abrir puertos en el router.

Puede que pueda jugar pero lo hará fatal, con un lag del 15 y además olvídate de charlas privadas.

De hecho, últimamente, hay problemas incluso si los dos amigos tienen la NAT moderada.
hola, yo estoy en vuestra misma situación, tengo el router de imagenio y mi NAT es estricta, aunque he de decir que el live me suele ir genial, sin lag a no ser que juegue con yankis y puedo mantener charlas sin problemas. Pero con algunos amigos me pasa eso de que se congele la pantalla cuando acepto una invitación, igual que si les invito yo funciona perfectamente menos con alguno que se les queda congelada la pantalla. Así que se puede jugar con NAT estricta, aunque hay ciertas personas con las que no funciona...

Yo llevo ya unos días intentanto abrir los puertos y preguntando en el post sobre el router del imagenio, pero nadie me ayuda. Es una putada porque en general, va bien, pero hay ciertos ususarios con los que soy incompatible...
Es mas con moderada, no puedes entrar en una partida en la que halla otro con moderada.

Segun tengo entendido.

Consejo mirar las caracteristicas del router y mirar como abrir los puertos.
Onofre escribió:hola, yo estoy en vuestra misma situación, tengo el router de imagenio y mi NAT es estricta, aunque he de decir que el live me suele ir genial, sin lag a no ser que juegue con yankis y puedo mantener charlas sin problemas. Pero con algunos amigos me pasa eso de que se congele la pantalla cuando acepto una invitación, igual que si les invito yo funciona perfectamente menos con alguno que se les queda congelada la pantalla. Así que se puede jugar con NAT estricta, aunque hay ciertas personas con las que no funciona...

Yo llevo ya unos días intentanto abrir los puertos y preguntando en el post sobre el router del imagenio, pero nadie me ayuda. Es una putada porque en general, va bien, pero hay ciertos ususarios con los que soy incompatible...

Casualmente el tambien tiene el router nuevo de imagenio.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, el tema de la NAT es una jodienda. X-D
Onofre, meteté en adslzone.net y ahí te explican paso a paso como abrirle los puertos a tu router ;-)

Un saludo [oki]
Cloud7 escribió:Onofre, meteté en adslzone.net y ahí te explican paso a paso como abrirle los puertos a tu router ;-)

Un saludo [oki]

Al parecer con el dichoso router de imagenio el tema de abrir los puertos no soluciona nada. [nop]
Pues vaya mierda, no???.
¿No sirve ESTE hilo para tu amigo?

takeda escribió:el tema de la NAT es una jodienda. X-D

¡Qué gran verdad!XD

Yo hasta hace nada tenía disponible, alguien me tocó el router en casa y ya tenía moderada y no podía charlar con mis colegas ni unirme a sus partidas en el COD3. Volví a abrir los dichosos puertos y todo va perfecto ahora. Vuelvo a tenerla disponible.

Sin NAT disponible el Live no va bien. Con moderada puedes jugar y con estricta es raro, yo he oido que ni puedes jugar ni hacer nada, de hecho, una vez (cuando me borraron los puertos del Live) al hacer la prueba me dio estricta y no podía hacer nada :( (pero me duró 10 minutos la NAT así, menos mal)
Clyde escribió:¿No sirve ESTE hilo para tu amigo?

¡Qué gran verdad!XD

Yo hasta hace nada tenía disponible, alguien me tocó el router en casa y ya tenía moderada y no podía charlar con mis colegas ni unirme a sus partidas en el COD3. Volví a abrir los dichosos puertos y todo va perfecto ahora. Vuelvo a tenerla disponible.

Sin NAT disponible el Live no va bien. Con moderada puedes jugar y con estricta es raro, yo he oido que ni puedes jugar ni hacer nada, de hecho, una vez (cuando me borraron los puertos del Live) al hacer la prueba me dio estricta y no podía hacer nada :( (pero me duró 10 minutos la NAT así, menos mal)

Gracias por el hilo, pero creo que no es el mismo router...

Voy a revisar mi configuración tambien, a lo mejor tengo NAT moderada (mas que nada pq juraria que no tengo abierto los puertos en cuestión).

Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo y a ver si lo solucionamos.
Ese hilo a los de imagenio no nos sirve (al menos a mí), ya que no hay manera de conseguir el nombre de usario y contraseña correctos para acceder a la configuración del router (en los clientes de adsl telefónica sí se puede pero en los de imagenio, no). Y sin esos datos, vamos jodidos, porque en el 1004 pasan de tu culo si los pides...

de todas maneras ya te digo que con NAT estricta no son pocos los vicios que me estoy pegando [666] [666]

edito: ok cloud, conozco esa página pero no se em había ocurido preguntar ahí, a ver si me ayudan.

saludos!
Refloto el hilo para decir que ya esta solucionado, ahora que tengo NAT disponible (antes la tenia moderada) y aunque mi colega sigue con su NAT estricta ya podemos jugar online y mantener charlas priovadas.

Gracias a todos y un saludo.
13 respuestas