Conectividad limitada win7

Hola, hace ya dos años que tengo un pc hp pavilion p6-2017es, todo iba muy bien hasta hace un mes, se me apagó el ordenador porque se fue la luz y desde entonces me sale el famoso problema de conectividad limitada, he intentado de todas las formas que he encontrado por youtube pero no hay manera... El otro día conseguí arreglar un portatil con éste problema desinstalando drivers y volviendo a instalarlos, pero con el mio no puedo. Alguien me podría hechar una mano? Si sabeis de una solucion que sea la correcta o algo que este yo haciendo mal?

Muchas gracias
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué ip te da el router? Si te conectas al router con otro dispositivo, ¿te conectas bien?
La ip que me da el router en ese pc no se mirarla, con otros dispositivos internet va bien (portatil win vista y portatil win 8.1)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
gericat5 escribió:La ip que me da el router en ese pc no se mirarla, con otros dispositivos internet va bien (portatil win vista y portatil win 8.1)

Inicio--->Ejecutar--->cmd--->ipconfig--->Dirección IPv4: ésa es la ip que te da el router.
ipv4: 169.254.40.166

que hago con esto?
Esa ip es de cuando windows no consigue conectar con el router.

Tienes los cables y tal bien puestos no?

Si es asi, tiene pinta de ser la tarjeta de red la que no anda muy fina. Puedes probar a desactivar y reactivar el dispositivo desde el panel de control, por si suena la flauta y hay suerte, o reinstalar los drivers por lo mismo... Osino, tendras que comprarte una tarjeta ethernet
Ya probe lo de desactivar y volver a activar y nada, también he probado con ethernet y wifi y nada tampoco. Entonces si compro una tarjeta pci wifi ya deberia ir bien, no?
No creo que cambiar la tarjeta de red solucione el problema.
Podría ser falla del sistema operativo.
Podrías iniciar con un Live CD o USB de Windows o Linux y probar si la tarjeta de red funciona bien en ese entorno.
Busterwolff escribió:No creo que cambiar la tarjeta de red solucione el problema.
Podría ser falla del sistema operativo.
Podrías iniciar con un Live CD o USB de Windows o Linux y probar si la tarjeta de red funciona bien en ese entorno.

Cómo puedo hacer esto? Tengo muy poca idea de informatica... Y no tengo mucho dinero para llamar a un informatico.

Zokormazo escribió:Esa ip es de cuando windows no consigue conectar con el router.

Tienes los cables y tal bien puestos no?

Si es asi, tiene pinta de ser la tarjeta de red la que no anda muy fina. Puedes probar a desactivar y reactivar el dispositivo desde el panel de control, por si suena la flauta y hay suerte, o reinstalar los drivers por lo mismo... Osino, tendras que comprarte una tarjeta ethernet

He cambiado la tarjeta de internet por una nueva y nada de nada, el pc sigue igual con la conectividad limitada. También he provado de conectarlo a otras redes y me da el mismo problema...

Muchas gracias
Lo que te debe estar fallando es el DHCP.
Pon la ip de la tarjeta a mano.
elrocho escribió:Lo que te debe estar fallando es el DHCP.
Pon la ip de la tarjeta a mano.

Perdona mi ignorancia, pero eso cómo se hace?
http://m.youtube.com/watch?v=guG7taomBWc

Disculpa que no te lo explique mejor, pero estoy con la tablet y cuesta [+risas]
elrocho escribió:http://m.youtube.com/watch?v=guG7taomBWc

Disculpa que no te lo explique mejor, pero estoy con la tablet y cuesta [+risas]

Ni así lo estoy consiguiendo, al poner ipconfig en el cmd no me aparece el dns ni la puerta de enlace... Me estoy empezando a desesperar, alguna otra opción o me recomendais que llame a un informatico?
¿Pero has llegado a poner tú datos en la configuración ip y no te los acepta?

Normalmente la puerta de enlace será 192.168.0.1 o 192.168.1.1. Esa es la ip del router y es la que habitualmente viene de fábrica. Puede revisarlo haciendo ipconfig en otro pc que funcione bien.
La ip tuya debe ser igual pero variando el último numero entre el 2 y el 254.
Por ejemplo 192.168.1.100
Pon un valor "alto" por si tienes otros dispositivos en la red a los que el router haya asignado ip y que no coincidan.
Los DNS puedes rellenar solo el primero y poner la ip del router, o rellena los dos y usa por ejemplo los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Si lo anterior lo has hecho y aún así no te sale nada en ipconfig. Copia aquí una captura del apartado de conexiones de red de tu pc, del administrador de dispositivos y del ipconfig. A lo mejor es que estás configurándolo en la tarjeta de red que no toca o que hay algún problema con el driver.

Saludos
Ahora he conseguido que funcione internet, he usado como mi ip: 192.168.1.100 y en dns he llenado el primer hueco con la ip del router, pero en el icono del wifi me sigue saliendo como si tubiera conectividad limitada (aunque he entrado en internet y me va bien).

He reiniciado y parece que todo correcto, aunque en el icono del wifi sigue diciendo conectividad limitada, supongo que es porque ese icono es de la tarjeta de serie y al tener una nueva instalada tengo que seguir el icono del programa propio.

Muchíssimas gracias por la ayuda, que ya me estaba empezando a desesperar.. :)
Un placer. Ya sabes donde estamos por si tienes más problemas [bye]
15 respuestas