Conectividad Nula o Limitada

Alguien sabe pq ami me dice esto el ordenador y parte la Ds me dice q no encuentra la IP ? :? :?
Eso es porq no has acabado el proceso de convertir la tarjeta en punto de acceso, al menos a mi me paso, al convertir mi conceptronic...
y que es lo q me falta ?¿ [tadoramo] [tadoramo]
prueba a hacer un puente de red entre la conexion a internet y la tarjeta que hace de ap, a mi me funcionó.
Eso significa que te has conectado, pero no hallas internet en la conexion, pulsaste en la opcion de permitir otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo?
Wildcat, como convertiste tu tarjeta conceptronics?? yuo tengo router y tarjeta conceptronics, aunque estoy conectado al router mediante cable, y no soy capaz de conectar la ds a la red wifi :S
Chicos me ocurre lo mismo, ya he puesto mi problema en un par de post y no se como solucionarlo!
Por favor helpppp!!
Parezco la princesita del Super Mario!

Ademas no me deja hacer puentes entre las conexiones!!!
a mi me da el mismo error, al hacer el puente tampoco y encima deja de rular la conexion de area local.Tutorial please!!!
madita escribió:a mi me da el mismo error, al hacer el puente tampoco y encima deja de rular la conexion de area local.Tutorial please!!!

eso eso...yo tengo el usb de nintendo pero la conceptronic seguro que tiene más alcance
8 respuestas