Conectividad Nula O Limitada

me sale este mensajito,cuando conecto el adaptador zaapa usb wifi....intensidad de señal:EXCELENTE,y ESTADO:conectividad limitada o nula.He leido en el post del maual sobre este adaptador k es cosa normal,pero a mi m cuesta creerlo ya k el navegador de opera no me funciona muy bien y algunas webs tampoco.Es posible k sea por lo ke dice en mi estado,donde pone:posiblemente nop tenga conexion a inernet o algunos recursos de red,este problema ocurrio porque la red no asigno ninguna direccion de red al equipo.Por favor alguien sabe como solventalo,gracias d antemano
PD:por el navegador no es por que lo he descargado varias veces y siempre igual [enfa]
Eso es porque tu conexión no esta asignada por DHCP, tendrás que ponerle la dirección Ip, la puerta de enlace y las DNS. Por lo menos eso es lo que se hace con un PC, a la hora de configurar la Wii como yo lo tengo por DHCP no me fije donde esta esa opción pero me imagino que la llevara.
Salu2
simplemente a tu conexion principal, la que se suele lalmar red local, le das con el secundario encima, propiedades, avanzada, y le das a compartir. Esto automaticamente te conecta con tu tarjeta usb wifi. Supongo que usaras el sftware del ralink. Me tire 6h venga a probar ip's y cosas, y al final lo deje todo en default, compartí la de red local y en lo del ralink simplemente le asigne una clave wep i el nombre.
Mi intensidad de señal es baja, no se a que se debe, pero la wii la detecta igual. Espero que esto te sirva de algo.
thecaballero escribió:simplemente a tu conexion principal, la que se suele lalmar red local, le das con el secundario encima, propiedades, avanzada, y le das a compartir. Esto automaticamente te conecta con tu tarjeta usb wifi. Supongo que usaras el sftware del ralink. Me tire 6h venga a probar ip's y cosas, y al final lo deje todo en default, compartí la de red local y en lo del ralink simplemente le asigne una clave wep i el nombre.
Mi intensidad de señal es baja, no se a que se debe, pero la wii la detecta igual. Espero que esto te sirva de algo.

He probado lo que m has dixo,y me da el mismo estado,ya que cuando he entrado en la en el cuadro de la red local,ya estaba como compartido,gracias
Tal vez tenga k actualizar el ralink,voy a ver
sabeis si hay alguna forma de amplificar la señal?un amigo me comentó algo de una lata de "pringels"(las patatas que vienen en un tubo).
PSP_DREAM escribió:sabeis si hay alguna forma de amplificar la señal?un amigo me comentó algo de una lata de "pringels"(las patatas que vienen en un tubo).
Yo probe la de pringles y va bastante bien, pero sin duda si te puedes agenciar una lata de J&B mucho mejor, no hay color.
Salu2
Probaste a cambiar el canal de Wifi?A mi me pasaba lo mismo,al poner el canal 1 o el canal 11,perfecto.
Como dijo palo150, éste error se da por el DHCP en el mayor de los casos. Fuerza la ip, la mascara de subred y la puerta de enlace y debería solucionarse. Lo de cambiar de canal podría funcionar, pero apuesto por el DHCP
7 respuestas