Conectividad PS2 - PSP

Hola a tod@s...

Sabe alguien si Sony se ha pronunciado sobre la conectividad de PS2 y PSP. Me refiero a una posible incompatibilidad del Hardware por región o algo así...

Bien pensado, creo que esto lo marcara el software y no el hardware ¿no?
Es decir si finalmente la consola fuese region free y pudiesemos usar juegos PAL (perdón quiero decir de región europea, es la constumbre), si tanto el software de la PSP como el de la Ps2 es europeo, no debería haber problemas ...¿ o si?

Se que todo será especular hasta que sea posible probarlo pero,
¿que oponais??

Un saludo
Este fin de semana voy a probar la interconexion del Armored Core de PSP (que para algo tendra la opcion digo yo XD) con el de PS2, via USB, a ver que ladran las consolas.

Aio
Yo he oido que Konami se lo queria currar, la idea es que con el MGS3 y el MGAcid se desbloquearian nuevos extras y cosas asi. Por ejemplo si tuvieras el GT4 en las dos, podrias continuar las partidas (siempre y cuando, pases el ultimo save a la siguiente consola si corresponde) en las dos consolas indistintamente.

PD: De momento creo que auhn no se ha visto nada de esto, pero por ahi van los tiros.

Saludos.
Espero con impaciencia el resultado de tu experimento Gremio...

Ya contarás

Bye
drohan escribió:Espero con impaciencia el resultado de tu experimento Gremio...

Ya contarás

Bye

El experimento lo hare desde la casa de otro moderador XD, el pondra los resultados en el hilo, que yo estare de viaje en esos dias y no en mi casa pa disponer del PC ^^

Aio
Gremio escribió:
El experimento lo hare desde la casa de otro moderador XD, el pondra los resultados en el hilo, que yo estare de viaje en esos dias y no en mi casa pa disponer del PC ^^

Aio

¿Orgía con moderación? [qmparto] [qmparto]

¿En qué hilo nos dejarás los resultados?
Prava escribió:¿En qué hilo nos dejarás los resultados?

En este mismamente.

aio
Hay rumores sobre una conectividad tekken 5 ps2 - psp...
Este fin de semana voy a probar la interconexion del Armored Core de PSP (que para algo tendra la opcion digo yo ) con el de PS2, via USB, a ver que ladran las consolas.

Hola, la conectividad del armored core es USB entre los Armored Core Front Mission de PS2 y PSP, yo no tengo este tengo el Nexus.

La conectividad consiste en pasar tus robots de un juego a otro, tus escudos, diseños, etc.

Esto ya lo hacia el armored core en versiones anteriores, aunque calro no con la ps2.

Si se pone la PSP en el PC y se pone el armored core aparece un "dispositivo PSP tipo 5".
puede ser interesante la conectividad, pero hay k ver a llos programadores k uso a parte de las partidas le dan a estoo.............................. el tiempo diraaaaaaaa
Hola!

En la GBA, se quedo algo pasado por agua, espero que se esmeren mas con el asunto.
10 respuestas