Conectividad Wifi con mi R4

Wola, desde que tengo la R4 en mi DS Lite siempre que me instalo un homebrew (como por ejemplo, el cliente VNC o el Beup, que es un MSN...) siempre me da fallo de conexión...

Me da a mi a la nariz que me falta configurar la conexión, en ningun programa me pregunta a que wifi se ha de conectar, ni nada por el estilo, como mucho me pide que le configure una IP fija pq no la encuentra del DHCP (tengo un router DLINK de servidor DHCP)

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
Que usas para conectarte?(router, adaptador NWC...)
Has configurado la conexion en algun juego?
si si, he jugado con juegos

tengo un router Dlink
A mi a veces me pasa con el Beup cuando tengo puesto como opciones de conexión que busque una IP automaticamente, entonces no me funciona.

Si pones manualmente la IP, la puerta de enlace, la mascara de subred y la DNS primaria configurandolo con un juego con opcion Wifi luego le das al Beup esperas un momento y se conecta con esos datos, luego metes tu mail y tu contraseña y ya entra, por lo menos en mi consola...

Prueba con eso si no funciona lo siento porque tampoco yo tengo mucha idea de estas cosas...

Un saludo [bye]

PD: De todas formas no creo que sea por culpa de la R4, yo uso una M3 Simply y me funciona, y a casi todo el mundo le funciona en su R4, asi que debe ser algo de la configuración...
Lo he probado, realmente ahora no se queda esperando la IP como antes y me pide el usuario y la contraseña (hablo dl beup)... pero sigue sin ir, creo, tarda un huevo en validar usuario y contraseña... snif....
La verdad es que si tarda pero en 2 minutos como maximo tendrias que estar conectado...
Pues ya no se me ocurre que mas puedes hacer como no sea que tu ordenador no le da permiso para conectarse a la red, pero si has jugado a juegos por wifi deberia funcionar.
De todas formas hay una cosa que se llama filtrado MAC que metes un numerito que tiene tu consola en el programa de tu router y le da permiso para usar la conexion ''solo'' a tu consola. Si sigue sin funcionarte prueba a hacerlo, pero ten cuidao no te cargues nada (informate bien antes).
---> EDITO <---
Ya se me ha ocurrido por que puede ser:
¿Se te queda parado y pone en la pantalla esto:''Doing handshake''?
Si te sale eso es porque habia un fallo en el programa y no funcionaba, si es por eso ya miro yo cual es mi versión y de donde la baje para que la uses tu.
Efectivamente: Se atasca diciendo DOING HANDSHAKE...
oK pues eso me paso a mi, pero luego me descargue la versión 0.3d (no se cual tendras tu) y ya me funciono, te dejo una página en la que viene el 0.3d y el 0.3e.

Aqui te dejo el link

Con este debería funcionarte, sino prueba con la version 0.3d pero descargada de diferentes sitios que alguna funcionara...

Con el cliente VNC no puedo ayudarte porque yo tambien estoy peleandome con él, tengo que conseguir que mi punto de acceso deje conectarse a la DS.

Ya me contaras... Un saludo [bye]
Bueno, bueno, vamos mejorando...

Ahora el error que me da es:

SSL connect FAILED
Authentication failed

Si le hago ping des de el ordenador a la ip que me coge la DS me da Respuesta correcta...

He estado probando cn el Animal Crossin, el Didi Kong y el Mario Kart DS y ... no encuentro a nadie, es como si estuviese conectado y no hubiese nadie más...

Con el Mario Kart he probado con dos DS (con dos R4) el rollo de añadir amigo y todo esto, veo un icono azul parpadeando pero no se encuentran....

Me estoy volviendo loco... llevo años configurando servidores 2003, routers, vpn, firewalls... y no puedo con una DS... snifff
Puff... Pues ya no se que decirte, yo no soy ningun experto, te he explicado lo que me paso a mi y lo que fui probando y al final me funciono, lo unico que se me ocurre:

- Que lo tengas mal parcheado, aunque me extraña si te ha arrancado el programa, pero prueba a parchearlo otra vez.

- Que tu router no de permiso a tu consola para conectarse, aunque si llevas tiempo configurando servidores,redes y esas cosas ya te habras dado cuenta, intenta hacer un filtrado MAC para la direccion de tu consola.

- O si no prueba a bajarte versiones mas antiguas de el programa y de sitios diferentes porque hay algunas que no funcionan.

De todas formas te dejo aqui el hilo del foro sobre el programa a ver si leyendo algo de eso consigues hacerlo funcionar...

Siento no haber podido ayudarte, un saludo [bye]
9 respuestas