***Conectividad WII-DS***

Bueno estado mirando y no e visto ningún hilo que hablase de esto, o soy mu malo buscando una de dos. (Esta frase se auto-destruira en cuanto no reciba ningún "REPE")

Mi intención con este hilo, es que vallamos poniendo con que juegos se puede utilizar la DS con la Wii.

Estaría bien , que quien aportara datos lo hiciera de forma ordenara, para que yo recoja la info en el primer post.

De momento yo no aporto nada porque no se como coño se hace, me leere las instrucciones de la Wii y sera lo primero que ponga.

CIAO
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
espero
weyur escribió:me leere las instrucciones de la Wii

No te esfuerzes. No existe conexión NDS-Wii por ahora.

Con lo cual... a esperar.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pokemon Battle Tiene esa opcion y ya esta en JAPON ... Y tambien tiene online :P
un usuario de EOL ya habia probado el Pokemon, y si tienes la DS flasheada no funciona...que gente mas mala estos de nintendo xD
Ademas segun tambien vi en videos del pokemon battle revolution serviria para una batalla pokemon DS vs DS y que se viera en la TV
Tetorero escribió:un usuario de EOL ya habia probado el Pokemon, y si tienes la DS flasheada no funciona...que gente mas mala estos de nintendo xD

[mad]

No me jodas :S
Markuf escribió:
[mad]

Pues va a ser que si, así que pronto todos con el "noflashme.nds" xD

Además, también reconoce si estás utilizando un "backup", y en cualquiera de estos casos interrumpe directamente la conexión.
Markuf escribió:
[mad]

Supongo que por mucho que la tengas flasheada si tienes el juego original no pasa nada. FUnciona igual.
Tetorero escribió:un usuario de EOL ya habia probado el Pokemon, y si tienes la DS flasheada no funciona...que gente mas mala estos de nintendo xD

Creo que me alegro.
silinde escribió:
Supongo que por mucho que la tengas flasheada si tienes el juego original no pasa nada. FUnciona igual.

esperemos....

M@tu escribió:Creo que me alegro.

creo k llo no ¬¬
silinde escribió:
Siento tener que decirte que no, lo primero que mira es el firmware, y si este no es el original interrumpe directamente la conexión.
Sacaran un firm pa nds que funcione en wii i apañao xD
Strophe escribió:Sacaran un firm pa nds que funcione en wii i apañao xD

Habra que hablar con dark_Alex a ver que hace [qmparto]
FJTR escribió:
Habra que hablar con dark_Alex a ver que hace [qmparto]

xDDDDDDD cuanta razon llevas

P.D. porque no le regalamos una wii a dark_alex y le rompemos la psp? yo creo que ya ha hecho bastante...xD

(y eso que tengo psp)
OSTIAS!!!!!!

dESpues de casi un mes , contestan a mi hilo.....

joder valla buzo el que lo aya rescatado de las profundidades de EOL.
weyur escribió:OSTIAS!!!!!!

dESpues de casi un mes , contestan a mi hilo.....

joder valla buzo el que lo aya rescatado de las profundidades de EOL.

ya hay que tener ganas...

sobre lo de pokemon me parece bien.. yo me gaste mi dinero con el passcard xDDDD. Pero total no pienso comprarme ningun pokemon... xD asi que me da mas o menos igual...
Ehhmmm dejemos a Dark Alek con la PSP, si eso que pruebe una DS, pero no le quitemos la PSP :D
A Dark_Alex deberíamos de pagarle un sueldo entre todos para que nos tenga todas las consolas al día [beer].
Rohi escribió:Siento tener que decirte que no, lo primero que mira es el firmware, y si este no es el original interrumpe directamente la conexión.

G6Lite + PassCard 3 <--- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y olvidese de flasheos oiga XD
silinde escribió:
G6Lite + PassCard 3 <--- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y olvidese de flasheos oiga XD
si, pues la descarga DS sin flashearla chungo con eso... si acaso con un M3 simply ya si nos podriamos olvidar xDDD
M@tu escribió:
Creo que me alegro.

¿Concretamente de qué y por qué?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
wako escribió:¿Concretamente de qué y por qué?

Pos de que si juegan con copias pueden usar versiones modificadas y hacer trampas :P

Cosa que ODIO... Chetos en juegos ONLINE....
22 respuestas