Conectividad Wii-ds

Hola a todos, si alguien tenia alguna duda sobre la futura conectividad entre NDS y WII aqui video:

http://wii.qj.net/Video-My-Word-Coach-DS-Wii-connectivity-demo/pg/49/aid/93557

Con esto las posibilidades de interacción con la blanquita pueden llegar muy lejos.
Parece que hay un poco de lag pero bueno..

PD: He usado la busqueda y no he visto nada sobre esto, lo cual me extraña porque el video es de hace.. Oooh en tal caso que chapen el hilo.
jodere gracias por poner el video,mola.

Ahora si ke veo mas facil el escribir o ppostear desde el opera,sin contar con las innumerables posibildades en juegos de habilidad por ej.

Salu2
Bueno por ahora no me parece gran cosa, pero es un comienzo.
Lo de escribir con el Opera seria una opción muy muy interesante por que da unos calambres en el dedo cuando vas a darle a la tecla que no te cuento.

Asi no se necesitarian teclados inalambricos...seria estupendo

Patenta la idea!

Desi
Se seguirian necesitando teclados inalambricos, escribir con la ds, pese a ser mas comodo que con el mando de wii, sigue siendo muy engorroso.
y yo acabo de vender mi ds..... [triston]
pero para poder jugar necesitas internet wireless y los que usan nintendo lan adacter por que el wii no tira señal
Tanian escribió:y yo acabo de vender mi ds..... [triston]

grabe error compañero.
Pues a mi me parece que es algo lógico que en un futuro estas dos consolas puedan conectarse entre si, ya lo hacian otras de pasadas generaciones y esta no puede ser menos.

Lo que ya no se es cuando ni como se podrá, pero seguro que se podrá
Todo a su tiempo, seguro que después del E3 Nintendo desvela algún canal de wii compatible con la ds X-D
Por ahora, el único canal "confirmado" es el de Demos de DS... A ver si Nintendo vuelve a comentar algo o se hace la despistada y no lo saca...
A252 escribió:Todo a su tiempo, seguro que después del E3 Nintendo desvela algún canal de wii compatible con la ds X-D

JA! seguro que sí. [jaja]
Eperemos que así sea. Ya me gustaría poder usar las dos conjuntamente.

¡¡QUE VIVA LA PANTALLA TACTIL!! [jaja]
y no hay previsto ningun canal de demos de wii??? [idea]
Nintedo podría crear muchos canales para wii tantos que fueran incontables, pero claro tendrían que hacerlos todo depende de nintendo, por cierto, os habeís dado cuenta que la wii termina cuando empieza la tele [carcajad] [carcajad] y no tiene el apoyo ese gris ¬_¬
the_ziur escribió:Nintedo podría crear muchos canales para wii tantos que fueran incontables, pero claro tendrían que hacerlos todo depende de nintendo, por cierto, os habeís dado cuenta que la wii termina cuando empieza la tele [carcajad] [carcajad] y no tiene el apoyo ese gris ¬_¬

Yo no conozco a nadie ke use el apoyo ese gris Oooh

Yo almenos la uso tumbada,asi nunca me han dado ni un dre los juegos y por si acaso no lo cambio X-D
Problema

Hola, tengo una lite con una flashcard R4 y una wii con el chip

1) Me compre el Pokemon para la Wii y estuve tratando de conectar la wii con la DS y el pokemon perla y siempre tuve problemas, puesto que la DS se me quedaba bloqueada en una pantalla blanca.

Algunos de ustedes ha intengado hacerlo?

Han tenido problemas?
ENHORABUENA "sk8fma"¡¡ ya conoces a uno que usa el "pijorro" ese gris. [carcajad]
oye esta historia de las conexiones entre ellas se veia venir a ver si lo hacen bien que promete mucho.
lo siento "riniado" los pokemones y yo no nos tratamos, de todos modo en el foro de juegos... me imagino que no seras el unico. suerte [cartman]
me refiero a mis amigos ke tienen wiis,en sus respectivas casas ke yo he visto.

Debe de haber mucha gente ke use el soporte por ahorrar espacio,yo he eido ua u experiencia [rtfm] ,vamos k tirando del mando de gamecube,la tire de 1'5 metros,xD
lo del chirimbolo gris sirve para que si la pones vertical no tapes la entrada de aire del lateral aparte de dejarla inclinada mas cool, va bien en según que ocasiones, en mi cuarto la pongo horizontal sobre el escritorio pero en el comedor la pongo entre el espacio que queda del dvd el decodificador y la mesa la tele... y queda justita y de coña....

sobre el vídeo pues es bastante pobre lo que muestra pensaba que sacarían alguna utilidad mas...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
riniado escribió:Problema

1) Me compre el Pokemon para la Wii y estuve tratando de conectar la wii con la DS y el pokemon perla y siempre tuve problemas, puesto que la DS se me quedaba bloqueada en una pantalla blanca.

Han tenido problemas?

Si el juego es una copia de seguridad o la consola esta flaseada (NDS o Lite) la Wii no la admite como valida :P

Por cierto desflasearla por ahora no ha servido :(

Sobre el soporte gris todo el mundo que he visto yo con la consola lo usa :P Ya que queda mucho mejor de pies que tumbada. (Te hablo de mas de 10 personas).

Y sobre el uso que le dan en el vídeo me parece un poco tonto ya que ver la palabra pa podías ver en la NDS espero que se lo curren para algo mas interesante :(

Vamos que si lo usas en el Opera o un Canal SD seria mas interesante.

Por cierto Nintendo comento que en un futuro se podrían bajar demos de la Nds desde la Wii ¿Cuando sera?
riniado escribió:Problema

Han tenido problemas?
He leído que con el M3 Simply no hay problemas por lo tanto con el R4 tampoco parece que deba de haber, pero............
Resulta que el juego viene bloqueado para jugar solo con el pokemon battle de tú región, si tu Wii es Pal y juegas con un juego USA parece que no podrás jugar con él.
Borochi escribió:
Si el juego es una copia de seguridad o la consola esta flaseada (NDS o Lite) la Wii no la admite como valida :P

Por cierto desflasearla por ahora no ha servido :(

Sobre el soporte gris todo el mundo que he visto yo con la consola lo usa :P Ya que queda mucho mejor de pies que tumbada. (Te hablo de mas de 10 personas).

Y sobre el uso que le dan en el vídeo me parece un poco tonto ya que ver la palabra pa podías ver en la NDS espero que se lo curren para algo mas interesante :(

Vamos que si lo usas en el Opera o un Canal SD seria mas interesante.

Por cierto Nintendo comento que en un futuro se podrían bajar demos de la Nds desde la Wii ¿Cuando sera?

Los juegos y la wii son USA, pero la DS es EUROPA, por el lado que la DS sea Europa no creo que tenga problema porque se supone que esta es region free
riniado escribió:
Los juegos y la wii son USA, pero la DS es EUROPA, por el lado que la DS sea Europa no creo que tenga problema porque se supone que esta es region free
¿No podrías conseguir una DS USA y hacer la prueba?. He leído que no hay problemas si todo es de tú región.
23 respuestas