Conectivity Kit en Sevilla

Hola, debido a que C4eva está a punto de sacar el firm para el lite-on, y que por lo que ha adelantado, se va a seguir necesitando el CK o el extractor para sacar la key e implementarla en el nuevo iextreme, necesitaría que algun forero me dejase un CK, ya sea el lite o el otro, ya que para un lector (el mio) que voy a meter mano, creo que comprarlo es una tontería. Por supuesto yo iría a recojerlo y a entregarlo de nuevo, espero que me podais ayudar, un saludo
Yo me he exo un max 232 pero no rula bien, aver si tienes suerte yo tambien soy de sevilla y no tengo la key aun sacada un saludo
Yo he estado buscando los componentes del max232, pero soy un poco chapuzas y prefiero no arriesgarme. A ver si alguien nos lo pudiese dejar y si no, nos podiamos poner de acuerdo para hacernos de uno y compartir gastos, como lo ves?
Ami me gustaria tambien que me dejasen o alkilasen alguno. yo cnz un tio que me saca la key por 20 €
por ese precio te compras el cacharro, vaya ladron.
Pues entre dos sale a 15 pavos mas o menos, si buscamos mas gente, mas barato. Nos lo vamos rulando y punto
Seria una opcion si, lo que pasa que las cosas a medias nunca salen bien
Lo siento pero estos hilos tipo contactos no están permitidos en este foro de contenidos técnicos.
6 respuestas