Hola compañeros, quiero agradecer a todos la información que me habeis proporcionado acerca del Scene.
Nunca pensé que algún día iba a decidirme por abrir mi xbox, pero viendo que aquí esta todo explicado con pelos y señales, ni me lo pienso, quiero abrirla.
Tengo una dudita (os prometo que me he informado muuuy bien de todo lo que he podido en EOL antes de escribir, si no mirar los mensajes que tengo...).
A ver, tengo 2 xbox.
Una con Hitachi 79fk/l flasheada hace par de años (no se ni la versión).
Una arcade con liteon (esta a estrenar y la abriré cuando pete la otra) de fabricación en abril de este año (flasheable y hackeable, en principio).
Ahora que me quiero meter en esto del scene, me gustaría saber que dispositivos tengo que comprarme para empezar.
Me gustaría actualizar mi Hitachi a 1.51 (ya que no hay otro firmware), y también Jtag y xploit, y supongo que para mantenerlos (jtag y xploit), el cygnos v2 para el rebooter.
He visto que si ck3, que si xtractor, que si conectivity kit, que si infectus, que si tal que si cual.
Me gustaría comprar solo lo necesario, y no comprar cosas que tengan la misma función.
¿Podría alguien decirme que comprar (no hace falta lo de las resistencias, diodos, etc...), y que orden llevar a la hora de hacerle todo esto, a la Hitachi?
Si ésta petase, ¿podría reutilizar los dispositivos para la lite on, aunque comprando algo más?
Una última dudita sobre el rebooter. Si la hackeo antes del rebooter, ¿éste ya no hará falta, o es imprescindible para que emule un dash, y así no tener que actualizar?
Doy por enterado que el Live me la trae al pairo, me tira mas el homebrew, y eso que me enteré de su existencia hace 1 semana!!!!jejejejje, adoro el scene!!!
Muchisimas gracias por anticipado, y suerte con esta ola de baneos que estamos viviendo...
Un saludo