conecto la 360 al pc y no va el live.ayudaa

buenos dias peña.

bueno me e leido mazo de hilos pero no me aclaro, haver yo tengo la consola hace 3 meses y ahora me dio por comprarme el live, tengo conexion a traves de moden usb, bien conecto el cable rj 45 al pc y a la 360, y me intento ocnectar pero no puedo,me voy a mi conexion del pc y le pongo k la comparta, luego voy a la 360 y me intento conectar y na me dice k solo tengo el cable conectado pero al llegar a la ip me dice k na, como lo hago estoy desesperado ayudaaaa, no kisiera a ver tirado 60€ a la basura

pd:se agrdeceria cualkier ayuda
Si te da error de ip , es porque la consola y el pc están compartiendo la misma puerta de enlace.

En el pc te vas a inicio/ejecutar, escribes "cmd", le das al enter.

Se te abre un "emulador" de ms2, y escribes "ipconfig", le das al enter.
Saldrán 3 valores numéricos separados por puntos.

Apuntas el valor numérico de la puerta de enlace, y con eso, vas a la consola, donde tienes que configurar manualmente la Ip, cambiando el último número de la puerta de enlace, para que no vaya por la misma que el pc, y así no te dé error.

Si la puerta de enlace que apuntaste era por ejemplo
"192. 135.1.1"
prueba a poner en la consola
"192.135.1.2"
Despues de cambiarlo, prueba de nuevo a conectarte a ver si hay suerte.
Espero que esto te sirva.
Saludos.
bien cometi un fallo no habilitar la conexion compartida creia k si pero no.

ahora en lo k se me cuelga es en la dns
Vale yo tenia el mismo problema q tu, en teoria con compartir y poner bien los datos de la ip y la dns en la consola y tal es suficiente pero con este PC no me deja. Asiq mi solucion tras probar de todo fue:

Windows Media Player 11. con el media center y el media connect no me deja pero con el Media player si. Tienes q compartir los archivos con la xbox y listo. Prueba a ver y ya me diras ;)
vale eso ahora lo probare
pero de lo k me e dao kuenta es k el cable k uso es el k te venia en la consola k me parece k es paralelo y necesito uno cruzado no?? tu kual usas

PD: x cierto esplicate un poko mejor con lo de windows media k no me entero de na si kieres te doy me msn y me lo esplicas x ay
Yo pedi uno cruzado y no me valia. Uso el de la consola (weno uno mas largo pero igual). Para compartir con el windos media abrelo, vete a Biblioteca, a compartir y seleccionas xbox (debes tenerla encendida) y le das a permitir. Prueba a ver, si no te va te lo puedo explikar mejor y darte mas opciones (yo use todas jaja). Si no te va dame tu msn x Mensaje Privado
Yo creo que el no pregunta por nada de compartir con windows media, lo que quiere es jugar.

Para compartir conexión con un PC creo que vas a necesitar un cable de red cruzado. Al menos en PS2 era asi....

PD:uso router, asi que tampoco lo vivo en directo, pero un colega si y lo tiene de esta forma

Salu2!!
lo se, pero a mi me pasaba lo mismo tp me pillaba las DNS y lo consegui compartiendo con media player. Y la config con Modem usb y con router es diferente.
vale pos cruzado sera x eso mañana me lo comprare

gracias
prueba a ver...... pero vamos a mi con uno cruzado nisikiera me reconocia el cable la xbox, con uno paralelo no tengo problem. Aun asi son baratos.
pero tu juegas online con el paralelo????
si si, yo con el cable normal y corriente de la xbox comparto archivos y juego por live. Tengo modem usb asiq conecto el cable a la xbox y a una tarjeta ethernet y fuera.

Seguro q tienes bien configurado todo?

en la conexion de tu tarjeta ethernet tienes q ir a TCP/IP y darle a propiedades y poner de IP:
192.168.0.1
y en mascara: 255.255.255.0

y en la consola la ip:
192.168.0.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.0.1
y DNS primario: 192.168.0.1

PD: q tienes Windows XP o XP con media center. Si es con media center yo lo hago asi. Pero tb prueba llendo a xbox.com/pcsetup y bajandote el programita q te dicen, a mi como con ese programa me daba error de DNS alfinal probe con el Windows Media Player y me va.
bien pues con el cable cruzado tambien me da error en la dns.

tengo todo bien configurado, joder llevo 3 dias intentandolo de todas las maneras posibles y na me cawuen la p***.

venga alguien k lo tenga k me diga mas o menos komo lo tiene joder no puede ser tan dificil.
12 respuestas