Es un fallo muy raro, he buscado en TODOS los posts con "ftp" y NADIE tiene un problema remotamente parecido al mio (que suerte
).
Vereis, el problema es el siguiente; tenía un modem USB y la X conectada al PC en principio por el Live, sin problemas por ambas partes. Luego le metí el chip y el Evox y entonces con el FlashFXP (como se diga) metía cosas, sin problemas por ambas partes de nuevo
Peeeeeero debido a que necesitaba ponerle internet a un ordenador mu alejado del mio, me pillé por Telefónica el Modem Router Inalámbrico Xavi. Tras pelearme con él, lo configuro y el cliente también, ambos van perfectamente. Configuro la Xbox (que se había liado lo de las IP's) y ya lo vuelvo a tener funcional. Entonces el modem router me empieza a dar fallos de sincronismos y cortes de la conexión (devolví el maldito router), y volví a ponerme mi tan añorado modem USB. Entonces, una vez configurados ambos de nuevo, van bien con el "pequeño detalle" de que cada vez que enchufo la Xbox (SÓLO enchufarla) deja la línea como "congelada". El emule se paraliza, el Messenger no tira, y no encuentra páginas
Pensando que de tanto trastear sería problema del propio Windows (XP), formateo el ordenador y lo vuelvo a meter todo. Después de otra breve pelea con la X para que me reconociera la IP, se conectan de nuevo, pero el fallo persiste
NO ES NECESARIO ni conectar la Xbox al FTP, es decir, sólo con que el cable esté conectado y la X encendida ya falla la cosa. Se conecta perfectamente al FTP (si estuviera mal el cable digo yo que no iría).
Y en cuanto apago la Xbox, la línea se retoma con normalidad. NO SE CORTA, está conectada pero "en coma".
Alguien podría ayudarme por favor ??? Esto es un auténtico Expediente X
Gracias ¡¡