Conecto la Xbox y el ADSL se queda congelado ¡¡¡

Es un fallo muy raro, he buscado en TODOS los posts con "ftp" y NADIE tiene un problema remotamente parecido al mio (que suerte [+risas] ).

Vereis, el problema es el siguiente; tenía un modem USB y la X conectada al PC en principio por el Live, sin problemas por ambas partes. Luego le metí el chip y el Evox y entonces con el FlashFXP (como se diga) metía cosas, sin problemas por ambas partes de nuevo ;-)

Peeeeeero debido a que necesitaba ponerle internet a un ordenador mu alejado del mio, me pillé por Telefónica el Modem Router Inalámbrico Xavi. Tras pelearme con él, lo configuro y el cliente también, ambos van perfectamente. Configuro la Xbox (que se había liado lo de las IP's) y ya lo vuelvo a tener funcional. Entonces el modem router me empieza a dar fallos de sincronismos y cortes de la conexión (devolví el maldito router), y volví a ponerme mi tan añorado modem USB. Entonces, una vez configurados ambos de nuevo, van bien con el "pequeño detalle" de que cada vez que enchufo la Xbox (SÓLO enchufarla) deja la línea como "congelada". El emule se paraliza, el Messenger no tira, y no encuentra páginas :-O :-O

Pensando que de tanto trastear sería problema del propio Windows (XP), formateo el ordenador y lo vuelvo a meter todo. Después de otra breve pelea con la X para que me reconociera la IP, se conectan de nuevo, pero el fallo persiste [mamaaaaa]
NO ES NECESARIO ni conectar la Xbox al FTP, es decir, sólo con que el cable esté conectado y la X encendida ya falla la cosa. Se conecta perfectamente al FTP (si estuviera mal el cable digo yo que no iría).

Y en cuanto apago la Xbox, la línea se retoma con normalidad. NO SE CORTA, está conectada pero "en coma".

Alguien podría ayudarme por favor ??? Esto es un auténtico Expediente X [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias ¡¡ ;-)
Muy facil

A mi me pasó con un zyxel tambien... y loco me volvia... hasta q un dia, me di cuenta que a la conexion de la xbox q le tenia en el ordenador (tengo dos tarjetas de red en el pc), se me habia colado, poner la puerta de enlace del router en la conexion PC-XBOX por cable cruzado, entonces, dije, pongo una irreal y pista... POS NO! :D hay que quitarla totalmente, que quede en blanco la linea de puerta e enlace.

Desde entonces no problem

OFF TOPIC : Franaloper, si lees esto y tienes el VS3 y quieres cambiar aun, un MP, sorry, q no tuve internet en septiembre :(
Funciona ¡¡¡

Muchas gracias ¡¡¡ [ayay]

(era un coñazo tener que estar quitando el cable de la Xbox cada vez que quisiera jugar Oooh )

(me temo que ahora es demasiado tarde para recuperar el inalámbrico [ayay] )

Gracias de nuevo ¡¡¡¡ [chiu]
Ayer parecia que funcionaban las dos cosas simultaneamente cuando cambie las ip y puertas de enlaces en pc y xbox (sin puerta de enlace no me deja conectar ya que no sabe adonde tiene que conectar), pero hoy ya no funciona see le apodera la Xbox al adsl. La conecto a traves de targeta de red tengo 2 una para el adsl (router monopuesto) y otra para la xbox cable cruzado. Que funciona bien pero en q enciendo la X el ADSL se va weno no dice que se va pero no va nada.
Explicarme como esq os funciona sin puertas de enlace o explicarme que es lo que quereis decir.

Gracias
Mira, más sencillo aún, te daré mi configuración EXACTA:

PC:
IP: 192.168.0.4
M.Red: 255.255.255.0 (lógico)
Puerta Enlace Predeterminada: NADA (en blanco, ni ceros ni nada, totalmente en blanco)

Xbox:
Static IP: YES
IP: 192.168.0.3
M.Red: 255.255.255.0
Puerta Enlace Predeterminada: 192.168.0.1

Con esto debería de irte, a mi era la gateway lo que me jorobaba, desde entonces perfecto [tomaaa]

Suerte [oki]

Un saludo
Digo de momento pq como ya puse en el anterior mensaje la vez que cambie las IP's tambien iba las dos cosas simultaneamente pero ya despues se jodio a ver si esto aguanta, la verdad esq yo tenia puesto esto asi:

XBOX:
Setup Network Yes
Use IP Static Yes
IP : Puerta de enlace PC
Mask: igual en pc, xbox y adsl
Puerta de enlace : IP PC

PC:
IP: Puerta de enlace Xbox
Puerta de enlace: IP XBOX

OSEASE:

XBOX:
IP: 111.222.111.221
Mascara de subred: 255.255.255.000
Puerta de enlace: 111.222.111.222

PC:
IP: 111.222.111.222
Mascara de subred: 255.255.255.000
Puerta de enlace: 111.222.111.221

Ahora lo he cambiado para no liarme parecido a lo tuyo acabado en TUS NUMEROS, es decir 111.222.111.22(3,1y4)

Gracias Metis....

Si se jode ya volvere a escribir....

PD: Creo q TODA las serie de DragonBall es la ostia en especial la Z, la denominada ZZ (que para mi no deja de ser Z) y la GT.
5 respuestas