Conecto la xbox y vaya putada pq......

Tengo q dar muxas gracias a todos los q me han ayudado a conectar mi xbox al pc, la mala ein? noticia es q una vez conectado la xbox localizo en la C el fichero xboxdash.xbe y lo renombro por msxboxdash.xbe. Una vez hecho esto paso la carpeta evolutionX a la c del disco duro de la xbox y renombro el default.xbe a xboxdash.xbe. Reinicio la xbox sin el dvd y me empieza a parpadear en color rojo el boton de abrir el lector de la xbox q normalmente esta decolor verde, miro lo q sale por la tele y salen letras en verde con el numero 16 al lado izquierdo de la pantalla con la imagen distorsionada y no puedo leer nada. Q tengo q hacer para poder arreglarlo y q me salga como me tiene q salir? [mamaaaaa] Gracias
mete el cd de evolution y reinicialo con el cdrw dentro luego configura los ips y dns, asi podras conectar la xbox con el ordenador y supongo q tendras una copia (sin modificarlo)del disco duro de la xbox en el ordenador, pues copialo todo al disco duro de la xbox y te funcionara.

salu2
Hola toshy y gracias por contestarme e intentar ayudarme. Mira lo primero xq no lo tengo grabado el evox en un cdr sino en un dvd. Tu xbox lee cd's? xq la mia ni uno. Aparte de eso ya se q puedo borrar el contenido de la carpeta c de la xbox para luego meter la copia de seguridad q me habia exo antes de la c de la xbox antes de tocar. Pero ahi no tengo la solucion a mi gran problema pq mi problema xq es q una vez conectado la xbox localizo en la C el fichero xboxdash.xbe y lo renombro por msxboxdash.xbe. Una vez hecho esto paso la carpeta evolutionX a la c del disco duro de la xbox y renombro el default.xbe a xboxdash.xbe. Reinicio la xbox sin el dvd y me empieza a parpadear en color rojo el boton de abrir el lector de la xbox q normalmente esta decolor verde, miro lo q sale por la tele y salen letras en verde con el numero 16 al lado izquierdo de la pantalla con la imagen distorsionada y no puedo leer nada. Y me gustaria q alguien me pudiera dar alguna solucion para poder resolver eso. Gracias tio [oki]
2 respuestas