Conecto psp y ps3 bien, luego la ps3 se enciende sola

Hola a todos, he buscado por el foro y no encontré nada al respecto, resulta que conecto la psp y la ps3 correctamente, todo funciona de vicio, solo hay un problema y es que la ps3 se me arranca sola de vez en cuando, ya te avisa de esto al configurar la conexión de control remoto por internet pero quería saber si hay solución para esto o me dengo que quedar sin poder usar este inventazo.

Gracias

p.D: todos los firm de las dos consolas están al día y son originales (en el caso de psp, en la ps3 no queda otra opción)
Pues nose porque se te enciende sola, no es normal yo la tengo asignada tambien y no la enciendo sola a menos que yo quiera, mira a ver si tienes algun tipo de opcion habilitada para que cuando enciendas la psp se te encienda tambien la ps3. Si no hay nada al respecto prueba a borrar las conexiones entre si (lo que enlaza la psp a la ps3) y vuelvelo hacer siguiendo los pasos oficiales, yo lo hice nose si con algun manual del Eol u oficial de Sony. Ya comentaras Salu2
Ya lo hice ayer, deshabilité la psp 2 veces y el problema persiste, además en uno de los avisos que hace al configurar la psp te dice que este caso se puede dar, lo que no dice es como solucionarlo ni me dice el típico "visite la web..." , según escribo se me ocurra conectar la ps3 al modem por cable en vez de wifi, es lo único que me queda por hacer.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
En donde pone iniciar desde la PSP , le tienes que dar a no , eso es por que cuando la sincronizas y la PS3 esta apagada se enciende para usar el control remoto

Salu2
Pues nose, es algo raro de todas maneras yo personalmente no lo veo util mas que para pasarte demos de la store y ademas todavia tienen mucho que mejorar respecto a conectividad psp-ps3, pienso que lo mejor es que borres las conexiones que tienen entre si y lo que quieras meter en la psp lo hagas a traves del pc que es mas comodo y te olvidas de problemas. Salu2
Pablinho666 escribió:En donde pone iniciar desde la PSP , le tienes que dar a no , eso es por que cuando la sincronizas y la PS3 esta apagada se enciende para usar el control remoto

Salu2

es que eso es lo que quiero, que se encienda con la psp cuando yo quiera.

Respecto a lo de pasar lascosas a la psp, ya lo hago de forma manual pero a esta aplicación la veo mucho futuro, el play tv por ejemplo desde la oficina viendo el canal de casa que yo quiero, yo viajo muchisimo a china e india, unos 5 meses al año y el hecho de pensar que por la psp y el cable de video puedo ver en la tele pelis en español, series, las noticias... hacer una vida más española aunque esté fuera.
hola a todos, la causa de que se encienda sola es por la capacidad de conexion desde internet que has habilitado, si solo la utilizas desde el menu del XMB desmarcala. el beneficio de tenerla con acceso desde internet es eso desde cualquier sitio y encenderla de forma remota. yo lo tengo asi y enciendo la ps3 desde la psp, lo utilizo bastante para el tema de peliculas y musica(mi tarjeta es de solo 1gb). siempre pasa tras ligar la psp, no te preocupes, dejala que se apague sola, tarda como 10 minutos o algo asi y lo hace solo una vez. chao..
¿solo una vez? gracias.

A mi me lo hizo más veces, pero claro cada vez había borrado la información de las dos máquinas había vuelto a conectarlas por lo que en realidad a lo mejor por eso se me ha encendido más de una vez, en cuanto llegue a casa lo pongo y a ver que pasa.

Gracias.
A mi me pasa.
Con un sniffer vi que un vecino se entretiene de vez en cuando en enviarme paquetes a mi LAN y lo achaco a eso.
Un saludete.
Pues que vecino tan amable... yo tengo el wifi abierto para que mi vecina vea su correo, me fío de ella es de confianza pero lo mismo hay otro que no lo es, la verdad que el historial no me dice que nadie se conecta excepto mi vecina, de todas formas hablaré con ella a ver que es lo que manda y si por eso se me conecta la ps3, de todas formas en un día no se a conectado la consola sola, espero que sea así y poder disfrutar de tele en español cuando viajo a china.....
A mi me pasa exactamente lo mismo. Preparo las consolas para poder arrancar la PS3 a través de la PSP mediante internet. ¿Funciona? pues si. Puedo encender la PS3 perfectamente y trastear a través de la PSP, esté donde esté. ¿El problema?
Pues que la PS3 se enciende "sola" por motivos que desconozco. Vamos, que me eché a dormir el otro dia y se encendió la consola sola para mi mayor acojone xD. Tengo la consola conectada por cable al router (no por wifi). A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema. No se si tiene algo que ver el tema de que le tengo abiertos a la consola todos los puertos (el DMZ vamos), igual se cuela algo y la ps3 detecta que la "están despertando" mediante el wake on lan ese que tiene.
Un saludo.
10 respuestas