conector 72 pines de la nes

hola, me gustaria saber si teneis idea donde puedo adquirir estos conectores en España, es que me han dado direcciones de ebay pero todos son de vendedores ingleses o de america y yo no me llevo muy bien con el ingles, gracias por vuestra ayuda por adelantado
gala5 escribió:hola, me gustaria saber si teneis idea donde puedo adquirir estos conectores en España, es que me han dado direcciones de ebay pero todos son de vendedores ingleses o de america y yo no me llevo muy bien con el ingles, gracias por vuestra ayuda por adelantado

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-NES-NINTEN ... 335a3b3332
Este adaptador está indicado para la NES tostadora, hay adaptadores verticales que te vienen en consolas como la FC DUAL.
no es eso lo que busco, eso es un adaptador yo lo que busco es el conector de la placa de la nes donde tu conectas los juegos
gala5 escribió:no es eso lo que busco, eso es un adaptador yo lo que busco es el conector de la placa de la nes donde tu conectas los juegos

¿Algo así?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/1894

Por otro lado, te recomiendo más cortar la pata del chip CIC de la NES que comprarte este adaptador.
cortar el terminal del cic no evita que tenga q tirar de un adaptador de esos si quiere usar juegos de famicom... o sea, q uno no excluye al otro.
piteta escribió:cortar el terminal del cic no evita que tenga q tirar de un adaptador de esos si quiere usar juegos de famicom... o sea, q uno no excluye al otro.

Por lo que he logrado entender, quiere usar juegos de 72 pines USA en su consola, así que va a necesitar o un adaptador (solución cara) o amputar el CIC (solución barata).
Creo que lo que busca es esto:

Imagen

Imagen

Supongo que se ha cansado de soplar y soplar.

Puedes probar antes a doblar los pines hacia afuera un poco para que hagan mejor contacto, limpiarlos o lo que sea, creo que por el foro hay varios tutoriales, pero si ya andas buscando el conector es que has probado todo eso supongo.
Yo no se lo que en realidad quiere gala5, pero lo que si me parece una pasada es el producto ese de hardcoregamer que enlaza otro compañero... Que locura para mas de 30 euros para usar los juegos de nes americanos en una consola pal con lo facil, sencillo y sobretodo gratis que es cortar la patillita del chip en cuestion.
veo que ha sido complicado de entender, jajajaja, perdonarme si no me he explicado bien pero lo que busco es exactamente lo que nuestro compañero wah_wah_69 ha enseñado, y si que he probado todo, me he hecho el tutorial de arriba hasta abajo y tengo las patillas quitadas, por eso busco el zocalo de 72 pines para poderlo sustituir
Pues o lo compras en USA o lo compras en USA.
ok, muchas gracias a todos por responder y seguire buscando a ver si puedo encontrar a algun español que venda cosas de estas
solbadguy0308 escribió:
piteta escribió:cortar el terminal del cic no evita que tenga q tirar de un adaptador de esos si quiere usar juegos de famicom... o sea, q uno no excluye al otro.

Por lo que he logrado entender, quiere usar juegos de 72 pines USA en su consola, así que va a necesitar o un adaptador (solución cara) o amputar el CIC (solución barata).

adaptador para usar juegos americanos en una nes pal? no sabia q existiesen :? Por otro lado mi respuesta va por el lado de usar cartuchos de famicom en una nes ya q el enlace de la subasta q aparece más arriba es de un adaptador de 60 a 72 pines, por eso digo que con un adaptador no hay suficiente, igual q no hay suficiente con cortar el terminal del cic para poder jugar a los juegos de famicom.
gala5 escribió:ok, muchas gracias a todos por responder y seguire buscando a ver si puedo encontrar a algun español que venda cosas de estas

¿Por que tantas reticencias a comprar en los usa? Yo compre un par de ellos a un vendedor americano y la verdad es que no salio mal de precio, creo a a unos 5 euros cada conector... Teniendo en cuenta que con eso tienes una Nes "nueva" no me parece en absoluto un precio descabellado.
si mi problema no es comprar a ningun comprador extranjero, el problema es que no tengo ni idea de ingles y ante la falta de entendimiento no se ni en que condiciones me lo puede vender, es solo ese el problema
14 respuestas