conector argb 5v a RGB de 12v

Me he comprado un ventilador que es argb con conector a 5v y mi placa tiene RGB de 12v.
¿ Es posible que lo pueda conectar de alguna forma ?
gracias.
Sí, con un adaptador ARGB de 5V a RGB de 12V.

Saludos.
Nfortec tiene esos adaptadores
Veo alguna cosa , pero no se si me valen .
Me podéis mandar algún enlace o subir alguna foto ?
@canguuu te han respondido pero es como si no lo hubiesen echo porque no han aportado nada.
Yo busco lo mismo, mi placa trae 12v 4pines y tengo 2 ventiladores 5v 3 pines, y la caja ya me trae un hub pero solo son de 3 pines de corriente y lo que hace es que los ventiladores de 4 pines se me pongan a tope de potencia porque no lo puedo regular.. encontraste solucion @canguuu ?
Esto sirve para conectarlo a un usb interno en lugar de al conector de la placa, y gestionar la luminacion a traves de Synapse. En principio es compatible con todos los cacharros que lleven conector estandar de 3 pin argb.

https://www2.razer.com/es-es/gaming-acc ... controller

A mi me llega hoy, ya os contaré. Lo que tengo entendido es que synapse se lleva mal con Aura (Asus), pero es compatible con asrock y MSI. Yo tengo asus y he quitado Aura. Ahora estoy controlando las memorias Thermaltake junto con unas tiras de la misma marca a través de la app de thermaltake y sincronizado por synapse y esto lo voy a destinar a los ventiladores Lian Li para meterlo todo bajo Synapse.

Edit: Recibido, instalado y funcionando. Desde la aplicacion de razer controlo y sincronizo los led de la RAM, tres tiras (tiras y RAM Thermaltake) y 6 ventiladores (Lian Li st120). Al adaptador de Razer solo estan conectados los ventiladores (3+3).
5 respuestas