conector av para dreamcast

muy buenas compañeros, vereis tengo intencion de fabricar un cable de video para dreamcast, pero por desgracia no se como se llama esta entrada jejeje

Imagen

se trata del cable de entrada para la dreamcast, ¿sabe alguien como se puede llamar?

saludos [oki]
se llama cable de video de dreamcast, que yo sepa no tiene otro nombre, que vas ahacer un cable vga'?
entonces no hay existencias de este tipo de conector?

vereis, me han regalado una dreamcast pero esta pelada, entonces quisiera hacerle un cable de video,

Imagen

tengo ya el esquema, necesitaria el nombre de la entrada para ir a comprarla a la tienda de electronica ya que no la he encontrado por ninguna parte, por lo demas fabricar el cable no tiene perdida.
ese tipo de conectores no creo que los vendan sueltos,yo no me complicaría la vida y pillaría un cable RGB o RCA,hecha un vistazo

PD: en retrocables estan agotados,pero en emere les quedan RCA + S-Video nuevos
Ese conector es propietario de SEGA, no es un conector generico que se fabrique libremente. Quizas algún fabricante chino OEM los tenga o pueda fabricar, pero al por mayor, para terceros que fabrican cables, VGAbox, etc... 1 unidad te va ser dificil.. al menos yo nunca vi nada a la venta de ese modo.
No se si merece la pensa la busqueda o compra de un conector ya que los cables RGB no son caros como para renuciar a ellos. Yo compré en EMERE el RGB por 9€, no original.
muchas gracias :), que lata que no sea algo generico como el megadrive y su din 8

saludoooos [oki]
sonoro escribió:un tutorial para hacerte un conector

http://www.dreamcast.es/forum/viewthrea ... ad_id=1523

saludos

vaya esto si que no me lo esperaba :)

gracias ;)
Yo me hice un par de conectores para un cable RGB y un VGA Box casero siguiendo ese tuto y van fenomenalmente bien.
El puerto AGP lo saqué de una placa base antigua e irreparable que tenía por casa. Reciclaje 100% [oki]
en amazon tienes cable av por 10 euros, por si no quieres complicarte la vida.

http://www.amazon.es/C%C3%A2ble-vid%C3% ... =dreamcast
9 respuestas